Champions League

¿A qué hora juegan y cómo ver por TV Celtic vs Atlético de Madrid en Champions?

El Atlético del Cholo Simeone necesita de un triunfo en tierras escocesas para seguir al frente del grupo

Por Fabián Rojas

El Atlético del Cholo Simeone necesita de un triunfo en tierras escocesas para seguir al frente del grupo
El Atlético del Cholo Simeone necesita de un triunfo en tierras escocesas para seguir al frente del grupo
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid tiene la gran oportunidad de terminar de encaminar su performance en el Grupo E de la UEFA Champions League. Tras haber empatado ante Lazio un partido de forma insólita, en la cual el equipo de Diego Simeone ganaba hasta el minuto 94 pero sufrió el empate a manos del arquero rival, quien fue a cabecear en la última jugada del partido, y de ganarle 3 a 2 al Feyenoord de los Países Bajos en el Estadio Civitas Metropolitano, el colchonero visitará Escocia. 

Si bien puede tratarse de una visita de riesgo a Glasgow, el Atlético de Madrid es infinitamente superior al histórico conjunto escocés, campeón de la Champions League en el 1966, cuando el fútbol de ese país era uno de los más importantes de Europa, algo que hoy decididamente no ocurre. Ahora bien, con el regreso de Savic y la ausencia de Giménez, el equipo del Cholo tiene con qué quedarse con tres puntos que serán más que necesarios para cumplir con el objetivo de clasificar como líder de la zona a los octavos de final. 

El encuentro entre el Celtic FC de Escocia y el Atlético de Madrid, válido por la jornada 3 de la UEFA Champions League, se disputará este miércoles 25 de octubre desde las 21 horas (hora de España) y podrá verse en directo a través del canal Liga de Campeones de Movistar+. El Atlético llega con 4 puntos a esta jornada, mientras que los locales no han sumado unidades y se ven obligados a hacerlo ante los madrilistas. 

El Atlético aprovecha las oportunidades y queda a tiro en la clasificación de España

El empate del Real Madrid le ha dado una gran mano al Atlético, que con tres goles de Antoine Griezmann ha goleado al Celta de Vigo y ha quedado apenas a tres puntos del Real Madrid (25 a 22), con el aliciente de que los dirigidos por Diego Simeone todavía “deben” un partido ante el Sevilla, el cual se jugará el próximo 23 de diciembre y el cual también le permitiría igualar la línea del conjunto blanco que dirige Carlo Ancelotti.


Más noticias