Españoles en el Mundo

Los millones no compran la gloria, el karma que no puede superar Guardiola

El entrenador español decidió tirar la casa por la ventana con los fichajes esta temporada, sin embargo, las cosas no han salido como se esperaban.

La dura realidad del equipo ingles.
La dura realidad del equipo ingles.

Era el momento ideal para comenzar a soñar en el inicio de una temporada perfecta, con fichajes millonarios y un plantel realmente envidiable que cualquier entrenador desearía tener, sin embargo, Pep Guardiola desaprovechó la situación y en estos momentos se encuentra con más dudas que certezas en una temporada realmente complicada que está a nada de comenzar. 

El día de ayer el Manchester City se enfrentó al Liverpool por la final de Community Shield, y si bien todos esperaban una victoria de los ciudadanos del entrenador español, la realidad es que la cosa no salió como se esperaba y el equipo terminó perdiendo por 3 a 1 en un partido verdaderamente muy atrapante desde el inicio. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

El jugador que se va de PSG por culpa de Mbappé y desata la furia de Messi

La exigencia de Mbappé a Galtier que pone a Messi y Neymar como enemigos del DT

Más allá de esta dolorosa derrota a las puertas de una nueva temporada, lo que más dolió en la institución es que el equipo de Pep Guardiola hace más de un año y medio que no pueden vencer a los reds de Jurgen Klopp y a pesar de haber gastado muchos millones sigue sin poder levantar cabeza frente al Liverpool.

Esto sería un clara imagen de que el dinero no compra la gloria y un ejemplo más que interesante podría ser el Real Madrid de Florentino Pérez, quien sin gastar demasiado dinero en futbolistas ya le ha ganado dos finales de Champions League al cuadro de la Premier League dirigido por el entrenador alemán. 

Lamentablemente Guardiola no pudo concluir con esa racha negativa que hace tiempo lo viene acechando y como se mencionó anteriormente, si bien llegó al encuentro como un verdadero gigante, se terminó marchando del estadio con muchas dudas y muy pocas soluciones de cara a una temporada más que importante para la institución.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias