Españoles en el Mundo

Por preferir el dinero a la gloria, Sergio Ramos podría quedarse sin Mundial por culpa del PSG

El central español en su momento abandono la casa blanca por un problema contractual, y a día de hoy, esa podría ser una de las peores decisiones de su carrera.

La decisión de Sergio Ramos que cambió su carrera.
La decisión de Sergio Ramos que cambió su carrera.

Cansados de sufrir siempre algún fracaso doloroso durante las temporadas, el Paris Saint Germain está en un momento cambios importantes dentro de su plantilla. Es que tras la renovación de Mbappé, desde la dirigencia se han puesto como objetivo mejorar cada puesto con refuerzos de primer nivel que los ayuden a destronar al Real Madrid en la próxima Champions League

Para más noticias de la Selección de España:

Podría hacer historia absoluta, la mejor noticia que recibe Sergio Ramos en los últimos 4 años

El principal puesto a reforzar sería la defensa, quien ya tiene como pilar a Marquinhos y Kimpembe, pero que necesita otro central de jerarquía para pelear por un puesto con estos dos. La primera opción en mente es la Skriniar, defensor eslovaco del Inter que finaliza contrato y ya pensaría en abandonar la institución. 

Claramente con la llegada del defensor europeo, el principal perjudicado en todo esto sería Sergio Ramos, quien ya prácticamente no tenía la titularidad asegurada y con la posible llegada de un nuevo defensor central de mucho renombre como el de Skriniar la cosa se le terminaría complicando mucho más. 

El exdefensa del Real Madrid no ha triunfado en París y parece que su salida del cuadro merengue en busca de más dinero fue una de las peores decisiones que tomó hasta el momento. Mientras tanto, su última temporada de contrato podría ser un calvario para él, ya que con los pocos minutos que cobraría, es muy complicado poderlo ver jugando con la Selección de España en el próximo mundial a fin de año.

Quizás podría hasta llegar a replantearse su futuro y por qué no marcharse este mismo verano del club parisino. Su intención es la jugar su último mundial con la selección española y sabe que si no consigue minutos, Luis Enrique no le tendrá en cuenta a la hora de elegir a los convocados para la Copa del Mundo

Para más noticias de la Selección de España:

Costo 80 millones, era indiscutido de Luis Enrique, lo quiso Barcelona y ahora lo despiden.


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias