Españoles en el Mundo

Se revela la verdadera razón por la que se separaron Piqué y Shakira

Luego de mucha incertidumbre, un personaje cercano a la familia reveló el secreto.

Por Tomás Valle

Luego de mucha incertidumbre, un personaje cercano a la familia reveló el secreto.
Luego de mucha incertidumbre, un personaje cercano a la familia reveló el secreto.
Síguenos enSíguenos en Google News

La separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué es tema de dominio público y sobre el cual se ha generado una serie de rumores y especulaciones sobre la posible ruptura entre ambos. Lo cierto, es que luego de varias dudas una fuente cercana a ambas familias salió a hablar y dejó en claro la situación para que se dejen de lado las acusaciones sin sentido. 

Para más noticias de Españoles por el Mundo:

Mientras Ansu Fati ya entrena, la fortuna que gastan Ferran Torres y la hija de Luis Enrique de vacaciones
 

En una entrevista que concedió a EsDiario Roberto García, quien fue novio de una de las hermanas del defensor español, reveló que el motivo por el que la pareja terminó con su relación fue por un motivo directamente económico. Ya que según asegura él, Piqué le pidió una suma de dinero a la cantante para una inversión, algo que Shakira rechazó rotundamente. 

"Según me han contado personas muy allegadas a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 por ciento”, advirtió García.

También destacó que la exitosa cantante siempre supo que lo suyo con el futbolista jamás iría más allá del plano matrimonial, ya que, supuestamente, se habría fijado en él para que fuera el padre de sus hijos: "Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él", sentenció.

Sin dudas estas declaraciones fueron bastante inesperadas, y ahora quedará por ver como sigue toda esta situación. Si bien es cierto que este problema fue la gota que rebalsó el vaso, la realidad es que la pareja hace tiempo parecía bastante distanciada y no era de extrañar que una situación de este tipo ocurra en algún momento. 

Para más noticias de Españoles por el Mundo:

Con Messi presente, la tremenda fortuna que gastó Jordi Alba en su casamiento


 


Más noticias