Selección de Fútbol de España

Podría hacer historia absoluta, la mejor noticia que recibe Sergio Ramos en los últimos 4 años

La FIFA amplió la lista de posibles convocados para el Mundial de Qatar de 23 a 26, esto es una gran noticia para Sergio Ramos que parecía quedar afuera del mismo pero con esto de tener un rendimiento sostenido en el PSG podría sumarse a la cita mundialista.

La ampliación de la lista para Qatar 2022 favorecería la inclusión de Sergio Ramos
La ampliación de la lista para Qatar 2022 favorecería la inclusión de Sergio Ramos

Sergio Ramos García recibió una gran noticia, la FIFA amplió la cantidad de jugadores que puede llevar una selección al Mundial de Qatar 2022. La lista aumentó de 23 a 26, lo cual de tener continuidad en el París Saint-Germain Football Club mejoran sus chances dar el presente en la cita mundialista y lograr así con 5 participaciones ser el español que más veces jugó un Mundial.


La lista de jugadores de la Selección de España para la Liga de las Naciones de la UEFA tuvo varias sorpresas de cara a lo que podría ser la lista definitiva para el Mundial de Qatar. A las convocatorias de Pablo Sarabia y Ansu Fati, su sumaban para sorpresa de casi todos las ausencias de David De Gea y sobre todo Sergio Ramos.


El histórico central de la Selección de España y el Real Madrid apuntaba a estar en el Mundial de Qatar y esta lista preliminar parecía marginarlo. Afortunadamente para el defensor del Paris Saint-Germain, la FIFA decidió ampliar la lista para el Mundial de Qatar de 23 a 26 jugadores abriéndole así una posibilidad.


En caso de que Sergio Ramos sea convocado finalmente al Mundial de Qatar 2022, el defensor de 36 años se convertirá en el jugador español con más presencias en la copa del mundo con 5 participaciones. Para lograr entrar a esa lista, Ramos debe mejorar lo hecho en la temporada pasada en el PSG donde jugó poco y en bajo nivel.
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias