Futbol Internacional

El jugador que se va de PSG por culpa de Mbappé y desata la furia de Messi

Sin convencer del todo a Galtier para quedarse en PSG, tendría las horas contadas en el equipo.

Por Tomás Valle

Sin convencer del todo a Galtier para quedarse en PSG, tendría las horas contadas en el equipo.
Sin convencer del todo a Galtier para quedarse en PSG, tendría las horas contadas en el equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque durante la última temporada mantuvo uno de los mejores registros de la Ligue 1 en cuanto a estadísticas, Leandro Paredes no comenzó del todo bien la relación con el nuevo entrenador del PSG y como consecuencia a eso, tendría las horas contadas en el equipo de cara a la próxima temporada que está a nada de comenzar. 

Según la Gazzetta dello Sport, la Juventus de Turín sería el equipo más interesado en llevárselo para jugar con su compatriota, Ángel Dí María, quien recientemente también se marchó del cuadro parisino. El equipo italiano necesita reforzarse ante la inesperada lesión de Paul Pogba y es por ello, que Leandro también vería con buenos ojos llegar a la Serie A. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La exigencia de Mbappé a Galtier que pone a Messi y Neymar como enemigos del DT

El capricho de 40 millones que le cumplen a Mbappé por culpa de Messi y Neymar

Ante esta noticia, muchos aficionados del equipo habrían comenzado a lamentarse ya que el mediocampista argentino sería uno de los más queridos en la institución gracias a sus buenas actuaciones. Más allá de eso, con el nuevo entrenador no tendría cupo y por lo tanto lo mejor para él sería buscar una salida. 

Uno de los principales responsables de su inminente salida sería Kylian Mbappé, quien hace poco lo habría incluido en la lista negra de ocho futbolistas que según él, deberían marcharse del equipo para así iniciar una renovación en la plantilla del PSG pensando en poder ganar la tan ansiada Champions League. 

Claramente ante esta situación, el equipo no se quedó de brazos cruzados, y el que habría salido a mostrar su descontento fue Lionel Messi, amigo muy cercano a Paredes, que no estaría para nada de acuerdo con que el mediocampista se marche del equipo y mucho menos por la culpa de un Mbappé que haría fuerza para forzar su salida.

 


Más noticias