Futbol Internacional

La exigencia de Mbappé a Galtier que pone a Messi y Neymar como enemigos del DT

El conflicto entre ambos bandos sumó un nuevo capitulo y esta vez, el entrenador del equipo estaría involucrado.   

Por Tomás Valle

El conflicto entre ambos bandos sumó un nuevo capitulo y esta vez, el entrenador del equipo estaría involucrado.   
El conflicto entre ambos bandos sumó un nuevo capitulo y esta vez, el entrenador del equipo estaría involucrado.   
Síguenos enSíguenos en Google News

El Paris Saint Germain vive semanas bastante complicadas en esta pretemporada, sobre todo en el vestuario, donde tanto Kylian Mbappé como Neymar Jr estarían pasando un momento bastante complicado en cuanto a su relación, algo que con el pasar del tiempo estaría afectando las relaciones y los ánimos del equipo. 

Esta semana el conflicto entre ambos habría sumado un nuevo episodio, en donde también estarían involucrados Christophe Galtier, entrenador del equipo, y Lionel Messi, quien dentro del conflicto estaría del lado del delantero brasileño, al igual que la gran mayoría de compañeros sudamericanos que actualmente se encuentran en la plantilla.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La verdadera razón por la que ningún equipo quiere fichar a Cristiano Ronaldo
Luis Suárez le da una lección de vida a Felipe Caicedo que jamás olvidará
 

Este nuevo inconveniente haría referencia a que el delantero galo del PSG estaría insistiendo para que Donnarumma sea el portero titular del equipo durante toda la temporada, sosteniendo que es un portero más joven, con mucho más futuro y condición que Keylor Navas, algo con lo que tanto Messi como Neymar no estarían para nada de acuerdo. 

Lo cierto es que el entrenador francés del PSG compartiría la misma decisión que Kylian, y se pudo ver en los primeros partidos de pretemporada donde siempre el guardameta italiano fue titular y estuvo por encima del costarricense, generando mucha más discordia en un vestuario que en estos momentos ardería fuego.

La realidad es que estas semanas están siendo claves en un PSG que no estaría para nada contento con esta mala conexión entre las estrellas más importantes del equipo. Y es por ello, que buscando mediar entre ambas relaciones intentarían llegar a un punto medio para lograr discordia y así devolverle la paz a la plantilla.

 


Más noticias