Españoles en el Mundo > Atletico Madrid

El calvario que sufre David De Gea por culpa del Atlético Madrid

El portero no puede sacarse de la cabeza la fatídica imagen que lo condena.

De Gea lamentándose por una jugada en el Manchester United
De Gea lamentándose por una jugada en el Manchester United

Villarreal se consagró como nuevo campeón de la Europa League luego de vencer por penales al Manchester United. Un encuentro muy parejo que terminó igualado 1-1 (goles de Gerard Moreno y Edinson Cavani) y se terminó definiendo desde los doce pasos, donde Gerónimo Rulli se convirtió en héroe.

Ambos equipos marcaron sus primeros diez tiros, ninguno falló, todos fueron ejecutados a la perfección. Los porteros prácticamente no tuvieron posibilidad de frenarlos, lo que derivó en que ambos tuvieron que patear. Primero fue el turno del argentino, quien convirtió sin problemas, y luego vendría el turno de David De Gea.

El español no esquinó bien su disparo y fue atajado por el portero del Villarreal, dejando sin chances al Manchester United de levantar un nuevo trofeo continental. Quienes se acordaron y vengaron del arquero por un mensaje que subió a las redes sociales hace algunos meses atrás.

El tuit de De Gea que habría causado la furia de los aficionados Colchoneros.

De Gea había subido un mensaje felicitando al Elche por una goleada por 5-1 sobre el Atlético Madrid: “Que lindo verlo desde la grada”. Algo que no cayó nada bien entre los aficionados Colchoneros, quienes dos meses después se lo recordaron respondiendo dicho mensaje con su penal malogrado y la misma leyenda.

Sin lugar a duda, una imagen que le costará olvidar al portero de la Selección de España, ya que además de sus lamentos, deberá lidiar con las burlas de los simpatizantes del Atlético. Una relación que parece no tener retorno, dejando al español sin chances de volver a vestir los colores del Rojiblanco.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias