La Liga

Diego Simeone arremete con todo para conseguir el fichaje de Paulo Dybala para el Atlético de Madrid

Simeone busca a Dybala para el Atlético.

Por Tomás Valle

Simeone busca a Dybala para el Atlético.
Simeone busca a Dybala para el Atlético.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras coronarse campeón de LaLiga con el Atlético de Madrid, Diego Simeone fiel a su estilo ya se ha puesto a trabajar en lo que será la siguiente temporada del Atlético de Madrid donde deberá defender el título de Liga y además buscará cambiar la mala imagen que dejó en esta Champions League.

En ese sentido, el técnico argentino ha puesto los ojos en un futbolista que hace tiempo le llama la atención pero que nunca pudo fichar, Paulo Dybala. El delantero argentino está en una complicada situación en Juventus ya que no ha tenido una buena temporada y ha sido muy criticado por lo que vería favorable un cambio de aire.

El Cholo entiende que la Joya le puede dar un salto de calidad en el frente ofensivo junto a Luis Suárez, Joao Félix y Yannick Ferreira Carrasco. Con una cláusula de rescisión de aproximadamente 100 millones de euros, el Atleti buscará negociar con Juventus para acordar una cifra menor que se acomode a los números que maneja la institución.

Cabe destacar que hace algún tiempo el argentino había realizado un stream con Ibai Llanos y había comentado que había mantenido charlas su compañero Álvaro Morata acerca del Colchonero: “Morata viene del Atlético y me habló muy bien del club. El público es muy apasionado y sin duda estamos hablando de un gran club”.

La negociación también podría ser a cambio de dos futbolistas, el primero de ellos es Ángel 
Correa que tras 7 años en el Atlético, podría buscar cambiar de aires y dar un salto a uno de los equipos más poderosos del mundo mientras que eel mencionado Álvaro Morata podría también entrar en la negociación ya que es propiedad del Atlético.

 


Más noticias