La Liga

La razón por la cual Ángel Correa estuvo a un paso de dejar el Atlético de Madrid

Correa confiesa que estuvo cerca de dejar el Atlético.

Por Tomás Valle

Correa confiesa que estuvo cerca de dejar el Atlético.
Correa confiesa que estuvo cerca de dejar el Atlético.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la consagración del título del Atlético de Madrid, el delantero argentino Ángel Correa realizó una entrevista con Radio La Red donde analizó la consagración del conjunto Colchonero en el certamen local, además de la temporada en general y realizó una tremenda confesión que nadie esperaba.

Cabe destacar que el Atlético debió sobreponerse a un duro arranque de encuentro frente al Valladolid donde habíaa comenzado perdiendo y Correa logró empatarlo: "Mi gol llegó en un momento justo porque se nos venía el mundo encima, el esfuerzo de todo el año. Ir perdiendo así... Por suerte entró ese puntazo para empatar y el golazo de Suárez para ganar el campeonato", recordó.

Además comentó la exigencia que le supone el fútbol español "En San Lorenzo entraba a divertirme, en el Atlético entiendes el fútbol, aprendes a jugar más en equipo, qué es lo que necesitas para una liga tan exigente como la española. Aprendí a jugar en equipo acá. Llegué en 2014, después de la Libertadores con San Lorenzo. Me operaron del corazón. El Cholo me conoce muchísimo, llevo muchos años trabajando con él. Crecí mucho desde que estoy acá".

En este sentido y habiendo sido uno de los héroes del equipo explicó que cuando no se le daba jugar estuvo a punto de irse: "Tengo muy buena relación con el Cholo pero cuando estaba por hacerse lo del Milan, él no se metió nada. Dijo que si me quedaba estaba todo bien y que si me iba estaba todo bien. Estuve a punto de irme del Atlético y me decían 'mira que eres el 10 del Atlético, vives en España, en Madrid... pero uno se calienta y quiere jugar".

Por último se rindió en elogios para con su compañero Luis Suárez: "Tuvimos mucha suerte de que Suárez viniese del Barcelona, podía haber ido a cualquier club, vino a competir con toda su humildad, nos ayudó muchísimo con sus goles, en el día a día. Es una persona increíble".

 


Más noticias