La Liga

La figura del Atlético de Madrid que busca una salida inminente

Una de las figuras del Atlético busca salida.

Por Tomás Valle

Una de las figuras del Atlético busca salida.
Una de las figuras del Atlético busca salida.
Síguenos enSíguenos en Google News

El título obtenido en LaLiga parece haber sido un punto de inflexión para algunos futbolistas del Atlético de Madrid, como si se tratase de un tope hasta donde pueden aspirar. Si bien es cierto que en el pasado ha llegado a finales europeas, algunos de los futbolistas del plantel no ven un futuro más prometedor que el actual.

Es por eso que más de uno estaría buscando un salto a un equipo más ambicioso, en la búsqueda justamente de estas exigencias que hoy el Atlético de Madrid no terminar de tener. El Colchonero se ha logrado meter en la puja con Barcelona y Real Madrid, pero la exigencia no es la misma que para con ellos.

Por este motivo, un futbolista clave que es parte del futuro del Atlético estaría buscando un traspaso. Se trata de Saúl Ñiguez, quién es cierto que pasó de ser un titular indiscutido a ver muchos partidos desde la grada y también ha sufrido sustituciones (algunas en los partidos decisivos) que no han hecho más que acrecentar su deseo de poner otro rumbo en su carrera.

Con todo este contexto y la búsqueda del jugador de una salida este mismo verano, aparece la Juventus con fuerza como posible destino. Como en los demás casos, la alta ficha del 8 (sobre los 7 millones netos) es el gran problema más allá de lo que pida el Atlético. Pero este no es el único que quiere machrase como antes mencionamos, sino que Ángel Correa sería otro que buscaría un salto.

Por parte del Atlético no tiene inconvenientes en negociar y serán los jugadores los que decidan a que club represnetar, siempre que llegue una oferta que satisfaga a todas las partes. Cabe recordar que Simeone quiere a Dybala, y aquí podría existir un trueque más dinero para concertar la operación.

 


Más noticias