La Liga

Xavi lo convenció de firmar con Barcelona y ahora lo traiciona y no lo quiere

El entrenador español lo sedujo de todas las maneras posibles y ahora con la llegada de Ferran Torres, el posible fichaje de Cavani quedó en pausa, ya que no es mas una prioridad para Xavi.

Por Tomás Valle

25/12/2021, 03:46 PM

El entrenador español lo sedujo de todas las maneras posibles y ahora con la llegada de Ferran Torres, el posible fichaje de Cavani quedó en pausa, ya que no es mas una prioridad para Xavi.

Desde el primer momento que asumió como nuevo entrenador del Fútbol Club Barcelona, Xavier Hernández Creus dejó en claro que precisaba firmar un delantero de jerarquía. No conforme con el rendimiento de Memphis Depay, el entrenador comenzó su búsqueda en el mercado.

Luego de analizar todas las posibilidades, el apuntado fue Cavani, quien queda libre del Manchester United y por quien solo habría que abonar su salario. Luego de convencer al uruguayo, Barcelona logró cerrar el fichaje de Ferran Torres y, según informa fichajes.com, ahora el entrenador español no vería como prioridad la llegada del atacante de Uruguay, ya que planea utilizar al español en esa posición.

Para mas información de Barcelona: Quien es el delantero ideal para Barcelona según la inteligencia artificial

Sin lugar a duda una noticia que Cavani no esperaba, ya que había rechazado varias ofertas para volver al fútbol sudamericano, ilusionado con vestir los colores de Barcelona. De todas formas no hay que dar por caída su llegada, pero ya no es tan necesaria para Xavi, como una semana atrás.

Cuando presentan a Ferran Torres como nuevo futbolista de Barcelona

El atacante español hizo mucha fuerza para vestir los colores del Culé, y tanto esfuerzo dio sus resultados. El extremo será presentado como nuevo futbolista del blaugrana el día 28 de diciembre, según informa Mundo Deportivo. Una buena noticia para todos los aficionados de Barcelona. Un lindo regalo de Navidad de Laporta.

Para mas información de Barcelona: Laporta demuestra que es un avaro y los futbolistas de Barcelona vuelan de furia

Temas


Más noticias