La Liga

Vale 50 millones y Xavi lo tiene olvidado, Inter lo buscará si pierde a Lautaro

Es uno de los grandes talentos que tienen los Blaugranas, los italianos están decididos a ficharlo en caso de vender a su goleador

Por Tomás Valle

Vale 50 millones y Xavi lo tiene olvidado, Inter lo buscará si pierde a Lautaro
Vale 50 millones y Xavi lo tiene olvidado, Inter lo buscará si pierde a Lautaro
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Lautaro Martínez ha empezado a sonar cada vez más fuerte en el Real Madrid ante la incertidumbre sobre la llegada de Kylian Mbappé el próximo verano. El goleador del Inter ha tenido actuaciones superlativas en la última temporada, las cuales lo han dejado en el radar de gigantes europeos y los Merengues no son la excepción.

Más noticias del FC Barcelona

Vitor Roque no se muerde la lengua y habla sobre la expulsión con Barça

Como el Inter sabe que su máxima figura puede marcharse en el próximo mercado de verano, los directivos pusieron los ojos en un joven talento del FC Barcelona que el mismísimo Xavi Hernández tiene en el olvido, a pesar de que su valor de mercado sea de unos 50 millones de euros.

Estamos hablando de Ferran Torres, el delantero español que tiene el FC Barcelona relegado en la plantilla. El hombre de 23 años, que llegó proveniente del Manchester City en 2022, tuvo varias apariciones en lo que va de la temporada, sobre todo por las bajas que ha tenido el cuadro Culé en el sector ofensivo del campo. Sin embargo, el ex Valencia ha perdido protagonismo y no vería con malos ojos una posible salida rumbo al Inter, tal como informa el sitio Fichajes.net.

Más noticias del FC Barcelona

No llegó a dirigir el Madrid por Ancelotti, ahora está en planes del Barça

Los números de Ferran y la oferta que planea el Inter

En lo que va del curso, Ferran Torres ha disputado 32 partidos con la elástica del FC Barcelona, llegando a anotar un total de 11 goles y colaborando con 4 asistencias. Sin embargo, el joven tiene mucha competencia por delante y la opción del Inter lo seduce, más si se tiene en cuenta una posible salida de Lautaro Martínez. El sitio mencionado anteriormente asegura que los Neroazzurros planean hacer una inversión de 30 millones para contar con los servicios del atacante en el verano.


Más noticias