La Liga > Barcelona

Quien es el delantero ideal para Barcelona según la inteligencia artificial

El conjunto catalán se encuentra en pleno proceso de rearmado del ataque y según la inteligencia artificial el futbolista ideal para el club es Julian Alvarez.

Julián Alvarez festejando el título conseguido con River Plate
Julián Alvarez festejando el título conseguido con River Plate

Con el retiro de Sergio Agüero y las futuras salidas de Demir y Luuk De Jong, el Fútbol Club Barcelona se ve obligado a salir en búsqueda de un delantero centro. La llegada de Ferran Torres le da la posibilidad a Xavier Hernández Creus de utilizarlo allí, pero no sería la posición ideal del jugador.

Julián Alvarez fue el mejor jugador de River Plate el último año

En base a esto, se realizó un estudio con inteligencia artificial en donde se reveló que el delantero ideal para este momento de Barcelona, por relación precio, calidad, edad y rendimiento actual es Julián Alvarez, actual atacante del club River Plate de Argentina, según informa Marca.com.

Para mas información de Barcelona: Laporta demuestra que es un avaro y los futbolistas de Barcelona vuelan de furia

El futbolista sonó en los pasillos del Camp Nou, pero el entrenador de Barcelona declinó la posibilidad, ya que prefiere un atacante de mayor experiencia para que acompañe a los juveniles de la institución. El elegido por el español sería Cavani, quien queda libre en Manchester United y no renovaría su contrato.

Quienes son los otros delanteros que la inteligencia artificial le recomienda a Barcelona

Además de Julián Alvarez, el estudio arrojo otros cuatro nombres posibles para este momento del Culé, entre los que se destacan Andrea Belotti, Sardar Azmoun, Alexandre Lacazeette y Kolo Muani. Todos atacantes de equipos de menor nivel, que tendrían un precio de traspaso accesible.

Para mas información de Barcelona: La Selección de España de Fútbol le pide ayuda a Barcelona para no perder a Abde

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias