La Liga

La Selección de España de Fútbol pide ayuda a Barcelona para no perder a Abde

La Real Federación Española de Fútbol trabaja a destajo para no perder al extremo del Barcelona, al entererse de la intención marroquí de contarlo en la Copa Africana de Naciones.

Abde recibió la invitación de Marruecos, pero España lo quiere en su Selección.
Abde recibió la invitación de Marruecos, pero España lo quiere en su Selección.

Después de que la federación marroquina incluyera al extremo Abdessamad Ezzalzouli, más conocido como Ez Abde, del Fútbol Club Barcelona, en la convocatoria para disputar la Copa de África, desde su similar español han hecho movimientos para que juegue con La Roja. Lo que beneficiaría a la institución blaugrana, que no perdería a un jugador clave de cara a lo que viene.

Abde tiene la pelota. Debe decidir a qué selección se inclinará.

Un día después de conocerse su convocatoria por la Selección de Fútbol de Marruecos para disputar la Copa de África de Naciones, la RFEF actuó para poder impedir que el blaugrana acuda a la cita. La competición se disputará en Camerún desde el próximo 9 de enero hasta el 6 de febrero del próximo año.

Para más información de Barcelona Real Madrid quiere robarle el jugador que más le gusta a Laporta para Barcelona

El extremo del Barça B que ya ha disputado 8 partidos con el primer equipo, se ve en medio de una encrucijada. La Real Federación Española de Fútbol presiona para que Abde no acepte la invitación marroquí, bajo la promesa de ser convocado en los futuros compromisos de la Roja, con el visto bueno de Luis Enrique.

Para qué selección quiere jugar Abde

A sus 20 años, Abde Ezzalzouli el extremo azulgrana nacido en la ciudad de Beni Melal el 17 de diciembre de 2001 no ha debutado aún con Marruecos. La Selección de Fútbol de Marruecos invitó al atacante de Barcelona a participar de la Copa Africana de Naciones, a disputarse en Camerún.

Para más información del Barcelona No se conforman con Messi, PSG quiere robarle una nueva estrella a Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias