La Liga

Real Madrid quiere robarle el jugador que más le gusta a Laporta para Barcelona

La recontrucción del FC Barcelona podría verse afectado por su máximo rival, el Real Madrid.

Por Tomás Valle

La recontrucción del FC Barcelona podría verse afectado por su máximo rival, el Real Madrid.
La recontrucción del FC Barcelona podría verse afectado por su máximo rival, el Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona está atravesando un momento clave en su historia tras la salida del mejor jugador de su club, Lionel Andrés Messi. El equipo actualmente dirigido por Xavier Hernández está en una crisisi pero con el objetivo puesto en la recontrucción de una institución que acaba de no clasificar, después de 20 años, en la zona de grupos de la Champions League.

De este modo, el FC Barcelona jugará durante el primer semestre de 2022 la Europa League, la cual puede ser un gran puntapié para reencaminar su historia. Con miras en el mercado de pases, Joan Laporta tenía como objetivo de la defensa al central de Paises Bajos Matthijs de Ligt, pero un intercambio entre Juventus y Real Madrid podría truncar esto.

Para más información del FC Barcelona: https://www.elfutbolero.es/laliga/Barcelona-frente-a-una-posibilidad-unica-de-hacer-historia-20211223-0012.html

Según ha informado Bernabeu Digital, Florentino Pérez y Real Madrid también pìensan en reforzar su equipo y para ellos harían un intento de trueque entre Eden Hazard (más una suma de dinero) por el zaguero holandés.

 

Que ventaja tiene Laporta por sobre Real Madrid para fichar a De Ligt

A mende de las últimas informaciones, hay un ápice de esperanza para el FC Barcelona. Joan Laporta, flamante nuevo presidente de los blaugranas, tiene una estrecha relación con Raiola, el agente del futbolista de Juventus Matthijs de Ligt.

En este contexto habrá que ver como se desrrollan las opciones para todos los involucrados durante el mercado de pases, que promete dar que hablar.

Para más información del FC Barcelona: https://www.elfutbolero.es/jugadores/No-se-conforman-con-Messi-PSG-quiere-robarle-una-nueva-estrella-a-Barcelona-20211223-0015.html


Más noticias