La Liga

Laporta demuestra que es un avaro y los futbolistas de Barcelona vuelan de furia

Este año, la plantilla del FC Barcelona se quedará sin regalo de Navidad por parte de la institución culé debido a la crisis económica que viven. Ni ese gesto tuvo Laporta con sus jugadores...

Papá Noel no pasó por Camp Nou en esta ocasión.
Papá Noel no pasó por Camp Nou en esta ocasión.

Está claro que esta temporada del Fútbol Club Barcelona es de terror, desde todo punto de vista. Desde el punto de vista deportivo, porque el equipo culé no está compitiendo en LaLiga. Está a 18 puntos del Real Madrid Club de Fútbol y fuera de la zona de clasificación a copas internacionales. Y se quedó fuera de la actual edición de UEFA Champions League en fase de grupos, y desterrado a la Europa League. Y desde lo económico, la crisis se hace sentir...

Laporta decidió ajustar sus cuentas.

Desde que Joan Laporta volvió a asumir la presidencia de la entidad blaugrana, dejó en claro que la economía que encontró distaba de ser la mejor, motivo por el cual no iban a realizar mayores gastos de lo previsto. En las últimas horas trascendió que la directiva culé decidió no dar regalos a su plantilla en las presentes fiestas a diferencia de años anteriores.

Para más información de Barcelona Real Madrid quiere robarle el jugador que más le gusta a Laporta para Barcelona

De acuerdo a distintos medios catalanes, la directiva tomó la decisión de repetir lo hecho en 2020, cuando su plantilla tampoco recibió regalos por parte de la entidad. Cabe recordar que en aquella ocasión quien salvó las fiestas fue Antoine Griezmann. El francés fue al entrenamiento azulgrana lleno de regalos para sus compañeros. A diferencia de este avaro gesto de Laporta, que no ayuda.

Cuáles son los regalos de navidad más famosos que ha dado Barcelona

Lejos están las épocas en las que el Fútbol Club Barcelona podía entregarle a su plantilla regalos por las Fiestas. Y no eran regalos cualquiera. Autos de lujo, piezas de joyería y obsequios exóticos de muy buen gusto incluían el catálogo de los presentes que la institución blaugranas hacían a sus futbolistas.

Para más información de Barcelona No se conforman con Messi, PSG quiere robarle una nueva estrella a Barcelona 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias