Selección de Fútbol de España

Xavi lo espera y la decisión del Barça con Ferran Torres que impacta en España

El canterano culé aún no regresa a la actividad tras la lesión que sufrió a finales de enero.

Por Damian Rodriguez

El canterano culé aún no regresa a la actividad tras la lesión que sufrió a finales de enero.
El canterano culé aún no regresa a la actividad tras la lesión que sufrió a finales de enero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Bastante tiempo ha pasado desde aquel 31 de enero en que Ferran Torres abandonara el campo de juego en el duelo del FC Barcelona frente a Osasuna por La Liga. Lo que podría haber sido una simple molestia, fue diagnosticado con una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho y desde entonces el canterano ha estado alejado de los compromisos del conjunto culé.

Más noticias del FC Barcelona:

Lo que se esperaba fueran cinco semanas de inactividad oficial, terminaron siendo algunos días más y es que mientras que el cuerpo médico del FC Barcelona trabajó firme en la recuperación del valenciano apuntando a que regresara para el compromiso de vuelta por los octavos de final de la Champions League ante el Napoli, finalmente prefirieron ir por lo seguro y no correr riesgos, por lo que no estuvo presente en el duelo continental.

Ahora, Xavi Hernández lo espera de regreso en las convocatorias y podría haber posibilidad de que esto ocurra de cara al choque clave frente a Atlético de Madrid del próximo fin de semana, aunque habrá que esperar para ver si llega en condiciones. Mientras tanto, desde el FC Barcelona tomaron una decisión con Ferran Torres que impacto en la Selección de España.

Más noticias del FC Barcelona:

El pedido del Barça a la RFEF por Ferran Torres

Ante la situación que atraviesa el canterano culé referido a la lesión que lo dejó fuera desde hace más de un mes, el FC Barcelona solicitó a la Real Federación Española de Fútbol que lo liberaran de la convocatoria para los amistsoso que tendrá la Selección de España frente a Colombia y Brasil durante las próximas semanas (22 y 26 de marzo, respectivamente) y según apuntaron en Mundo Deportivo, desde la RFEF habrían entendido y aceptado tal petición, por lo que Ferran Torres no entraría en la lista que daría Luís de la Fuente el próximo viernes para la fecha FIFA de marzo y de esa forma podrá aprovechar el parón para terminar su recuperación.


Más noticias