La Liga

Canterano y debilidad de Xavi, Alonso quiere robarlo para su Leverkusen sensación

Es una de las grandes figuras que tiene Barça, ahora el entrenador español lo quiere para seguir haciendo historia

Por Tomás Valle

Canterano y debilidad de Xavi, Alonso quiere robarlo para su Leverkusen sensación
Canterano y debilidad de Xavi, Alonso quiere robarlo para su Leverkusen sensación
Síguenos enSíguenos en Google News

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso es la gran sensación de la temporada, no sólo en el fútbol alemán, en donde ha destronado al Bayer Múnich de la punta y aún se mantiene invicto, sino también en Europa, en donde continúa dando pelea en la Europa League.

Más noticias del FC Barcelona

Ni Barça, ni Liverpool, el llamativo destino para que Alcántara continúe su carrera

Con la intención de continuar peleando en los primeros puestos en la próxima temporada, Xabi Alonso ya puso la mira en una de las grandes debilidades de Xavi Hernández en la actualidad. Se trata de un joven surgido en La Masia que está atravesando un gran presente en el primer equipo de los Blaugranas. Se trata de Fermín Torres, el espléndido mediocampista que se luce en el cuadro Culé.

Las actuaciones de Fermín Torres en el último tiempo lo llevaron al radar de varios equipos europeos, aunque uno de los principales interesados es el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, tal como apunta el sitio Fichajes.net. Al parecer, los alemanes buscarían sacarle provecho a la difícil situación económica que atraviesan los españoles y ofrecerían unos 20 millones por los servicios del jugador.

Más noticias del FC Barcelona

¿PSG o Barça? Luis Enrique no dudó en elegir su preferido para el cruce de cuartos

Los números de Fermín

En lo que va de la temporada, Fermín López se ha vuelto una pieza fundamental para Xavi Hernández y los números reflejan a la perfección esta situación. Hasta el momento, el nacido en El Campillo ha disputado 33 partidos, en donde aportó seis goles y una asistencia.


Más noticias