A Guler le ofrecieron ser heredero de este crack del Madrid y rechazar al Barça

Arda Guler confesó lo que ofreció el Real Madrid, para que le haga feos al FC Barcelona

Arda Guler, jugador del Real Madrid
Arda Guler, jugador del Real Madrid
Foto de Damian Rodriguez
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Arda Guler aceptó la propuesta del Real Madrid por sobre la del FC Barcelona, pese a que Deco ya se había reunido con el Fenerbahçe y estaban a una firma. Florentino Pérez lo volvió a hacer y les arrebató de las manos su contratación.

Más noticias relevantes:

PUBLICIDAD

Arda Guler, en entrevista para un medio internacional, contó que en el Real Madrid le ofrecieron ser el reemplazo de Luka Modric y con eso lo convencieron, por encima del FC Barcelona que ya lo tenía entre sus planes y muchos lo daban como una realidad.

PUBLICIDAD

Arda Guler mencionó: “En el proyecto me dijeron que yo sería el heredero de Luka Modric. Me convenció”. El turco, sin embargo, no ha tenido las oportunidades que esperaba esta temporada, pero Carlo Ancelotti le pidió paciencia.

Arda Guler también mencionó en rueda de prensa, luego de ganarle a la Real Sociedad, que siente un especial agradecimiento con Carlo Ancelotti por las enseñanzas que le ha dado en este tiempo en el Real Madrid y que lo retribuyó anotando.

Más noticias que te pueden interesar:

PUBLICIDAD

Carlo Ancelotti ratificó que Arda Guler se quedará en el Real Madrid

Carlo Ancelotti, en conferencia de prensa, mencionó que Arda Guler seguirá para la siguiente temporada en el Real Madrid pese a que habían equipos interesados en sus servicios como la Real Sociedad o el Arsenal de la Premier League.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD