La Liga

El traspaso de Neymar que sorprende al mundo y lo pone como figura del proyecto

El jugador el PSG dejó la plataforma Twich y se convirtió en creador de contenido exclusivo para la plataforma de Facebook.

Por Tomás Valle

03/01/2022, 07:10 PM

El jugador el PSG dejó la plataforma Twich y se convirtió en creador de contenido exclusivo para la plataforma de Facebook.

Neymar da Silva Santos Júnior realizaba directos en Twich al igual que lo hace Sergio Leonel Agüero del Castillo pero desde el viernes 17 de diciembre comenzó a usar la plataforma de  Facebook Gaming donde se lo podía ver jugando al Counter-Strike: Global Offensive, el vivo tuvo 90 mil reacciones y fue compartido más de 5 mil veces.

Según informa fútbol objetivo, Willian Pimenta, gerente de socios estratégicos de Facebook Gaming contó que estaban emocionados por darle la bienvenida a Neymar dentro del Facebool Gaming, donde no solo puede hacer las trasmisiones jugando sino que también estas lo conectan con todos sus seguidores.

Para más información sobre Neymar. PSG busca hacer lo mismo que con Neymar con una figura del Barca pero a coste cero


Si bien Neymar contó que se ha unido a la nueva plataforma, su presencia en esta no tiene días ni horarios fijos ya que todo depende de la situación del deportista con sus entrenamientos, partidos, viajes, concentraciones. De todas formas el brasilero se muestra muy contento por ser parte de la plataforma ya que el gaming siempre fue de sus mayores pasiones.   

<br/> Cuantos seguidos tiene Neymar


El futbolista ya tenia una cuenta en Twich donde lo seguían 1.8 millones de fanáticos, quienes podían ver sus trasmisiones jugando a diferentes juegos como Call of Duty y Fortnite. Ahora en esta nueva cuenta de Facebook Neymar tiene, hasta ahora 88 millones de seguidores.

Para más información sobre Neymar. El millonario autoregalo de 3 millones de euros que se dio Neymar en Navidad

Temas


Más noticias