Jugadores

Mientras Haaland gana 52 millones, el sueldo para Neymar y que llegue al City

Neymar ha sido pedido por Pep Guardiola para el Manchester City, podría ser el mejor pagado

Por Damian Rodriguez

Elring Haaland de Manchester City y Neymar del Al-Hilal
Elring Haaland de Manchester City y Neymar del Al-Hilal
Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar ha sido uno de los jugadores que ha pedido Pep Guardiola para el Manchester City, de acuerdo a información de la cuenta Analista MX. El brasileño no está jugando en el Al-Hilal y en unos meses termina su contrato.

Más noticias relevantes:

Esto hizo Kaká tras enterarse que su ex mujer se divorció por ser muy perfecto

El Madrid peleando Champions y no descuida fichajes, va por el nuevo CR7 de 15 años

"Además de Savinho, Pep Guardiola ha pedido a la directiva del Manchester City el fichaje de otro genio de Brasil", reveló la cuenta antes mencionada sobre el posible nuevo destino de Neymar, por pedido expreso de Pep Guardiola.

Pero, qué salario podría tener en el Manchester City. Esta claro que por el fair play financiero no podría ganar los mismos 150 millones de euros por temporada que percibe en el Al-Hilal, pero si pasaría a ser el mejor pagado del club Ciudadano.

De acuerdo a información de Relevo, Erling Haaland cobra 52 millones de euros por temporada en el Manchester City y Neymar Junior pasaría a ser el mejor pagado, percibiendo una cifra mayor a la del noruego. Se habla de 60 millones pero no hay nada oficial.

La buena noticia es que Neymar Junior sigue avanzando con su recuperación y ya se lo vio dominando el balón en los terrenos de juego del Al-Hilal. Parece que no se le ha ido la magia en sus pies y ya lo esperan en el plantel.

Más noticias que te pueden interesar:

(VIDEO) Mientras hinchas del Barça ovacionaron a Mbappé, así recibieron a Dembelé

(VIDEO) La actriz de cine para adultos que encantó a Pau Cubarsí y la sigue

Neymar quiere volver a Santos de Brasil

Más allá del tema dinero, Neymar Junior tiene la ilusión de regresar a Santos y cuando visitó Brasil, semanas atrás, conversó con los directivos para expresarles que regresará para el 2025, aunque el Manchester City esté tras sus pasos.


Más noticias