Jugadores

(VIDEO) La actriz de cine para adultos que encantó a Pau Cubarsí y la sigue

Pau Cubarsí es la joya nueva del FC Barcelona y revelaron la modelo de cine para adultos a la que sigue a detalle

Pau Cubarsí, jugador del FC Barcelona, con actrices de cine para adultos

Pau Cubarsí es, actualmente, uno de los jugadores que ha sorprendido en el FC Barcelona porque con apenas 17 años se ganó el puesto de titular y ya ha borrado a Victor James Osimhen del Napoli y Kylian Mbappé del PSG.

Más noticias relevantes:

Pep Guardiola pidió a Neymar para el City, pero esto quiere hacer el brasileño

Ni Real Madrid ni Manchester City, los 3 clubes europeos que llamaron a CR7

Fuera de las canchas ha empezado a llamar la atención y los hinchas buscan detalles de su vida. En Instagram, por ejemplo, sacaron la posible fascinación de Pau Cubarsí por la modelo de cine para adultos, Lana Rhoades.

Pau Cubarsí le ha dado "Me gusta" a todas las publicaciones que realiza esta modelo y actriz en su cuenta de Instagram. El defensor central no se ha manifestado al respecto, puesto que está más concentrado de rendir en el campo de juego con FC Barcelona.

Pau Cubarsí se ha ganado su espacio en el once de FC Barcelona y los resultados están a la vista, ya que de los últimos 13 partidos, el defensor central jugó 12 y se mantienen invictos, tanto en la liga española como Champions League.

Más noticias que te pueden interesar:

Jugó con Figo en el Barça y ganó un título en el Bernabéu, hoy tiene una escuela

Levantó la Champions con el Madrid y fue Balón de Oro, hoy juega en el amateur

Pau Cubarsí y lo que cuesta en el FC Barcelona

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Pau Cubarsí en el FC Barcelona tiene un costo de 25 millones de euros. El defensor central espera seguir en gran nivel y evitar lesionarse.

Más noticias