La Liga

Pep Guardiola pidió a Neymar para el City, pero esto quiere hacer el brasileño

Pep Guardiola tiene en consideración el fichaje de Neymar para el Manchester City y el 10 tiene un plan

Por David Alomoto

Neymar Junior con Pep Guardiola en el FC Barcelona
Neymar Junior con Pep Guardiola en el FC Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar actualmente no juega, ya que se encuentra en su etapa de recuperación en el Al-Hilal, sin embargo Pep Guardiola lo tiene en consideración para cuando termine su contrato en Arabia. De acuerdo a la cuenta Analista MX, el español ha pedido el fichaje del brasileño.

Más noticias relevantes:

Ni Vinicius ni Bellingham, el jugador intocable de Ancelotti para medir al City

Por malos perdedores, el castigo del FC Barcelona a hinchas del PSG en Montjuic

"Además de Savinho, Pep Guardiola ha pedido a la directiva del Manchester City el fichaje de otro genio brasileño", mencionó el portal antes referido. Y es que Pep Guardiola ya tuvo a Neymar en sus filas cuando lo ganaron todo con el FC Barcelona y dominaban Europa.

Pero Neymar tiene planeado algo distinto ya en lo que parece ser el ocaso de su carrera puesto que prometió a la gente del Santos FC que volverá a Brasil una vez termine su contrato con el Al-Hilal. Quedaría descartada la opción del Manchester City si esto se da.

Pero el Manchester City no sería el único equipo que quiso a Neymar Junior y este lo rechazaría, ya que el Inter Miami de Lionel Messi estuvo en el mismo camino pero se habría frenado al saber que el brasileño tiene como plan volver a su tierra natal.

Más noticias que te pueden interesar:

La muestra de respeto de Pep Guardiola con Manchester City para el Real Madrid

No por Xavi, el verdadero responsable que Barça haya ganado 7 partidos seguidos

Neymar y lo que gana en Al-Hilal

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, Neymar cobra por temporada 150 millones de euros y es el segundo mejor pagado en Arabia, solamente por detrás de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr.


Más noticias