La Liga

Por malos perdedores, el castigo del FC Barcelona a hinchas del PSG en Montjuic

FC Barcelona tomará medidas para los hinchas del PSG luego que los trataron mal en el Parque de los Príncipes en Champions League

Por Damian Rodriguez

Kylian Mbappé enfrentando a Jules Koundé en el partido FC Barcelona vs PSG
Kylian Mbappé enfrentando a Jules Koundé en el partido FC Barcelona vs PSG
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona no se ha quedado de brazos cruzados luego que en el partido ante el PSG, por Champions League, no los trataron nada bien. Los ultras lanzaron incluso un comunicado mencionando que iban a hacer sufrir a los jugadores del equipo así como a sus fanáticos.

Más noticias relevantes:

El campeón de Europa que criticó muy duro a Haaland por su interés hacia el Madrid

Laporta quiere retenerlo, la tajante condición que puso Xavi para seguir en el Barça

Y así fue, a los jugadores del FC Barcelona les reventaron petardos a las 4 am a las afueras del hotel donde se hospedaban. Además, Joan Laporta fue plantado por parte de Nasser Al-Khelaïfi en la cena de confraternidad que suele haber luego de los partidos.

Fueron malos perdedores los del PSG, por lo que el FC Barcelona ahora se tomará su revancha y han revelado en Catalunya Radio que les pondrán el precio de las entradas muy costosas para los hinchas franceses, que quieran llegar al estadio de Montjuic.

No todos los fans del PSG pondrán asistir al compromiso ante el FC Barcelona, por los altos costos que pondrán a las entradas. Joan Laporta ha decidido tomar represalias afectando al bolsillo de los ultras y restringiendo mucho sus posibilidades para comprar una entrada.

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras Yamal y Cubarsí son baja, la estrella que se ofreció para los Juegos Olímpicos

Lunin decidido a quedarse en Real Madrid, los millones que rechazó de Bayern Múnich

Xavi abrió las puertas a quedarse en el FC Barcelona

De acuerdo a información de la fuente antes referida, Xavi Hernández ha empezado a cambiar de opinión. Antes dijo que terminaba la temporada y se iba del FC Barcelona, pero en vista de los buenos resultados se quedaría, pero estaría pidiendo buenos refuerzos para el plantel.


Más noticias