Selección de Fútbol de España

Mientras Yamal y Cubarsí son baja, la estrella que se ofreció para los Juegos Olímpicos

El Barça no quiere ceder a sus estrellas de La Masía para que jueguen Eurocopa y los Juegos Olímpicos.

Por Damian Rodriguez

Pau Cubarsí y Lamine Yamal vistiendo la camiseta de la Selección de España.
Pau Cubarsí y Lamine Yamal vistiendo la camiseta de la Selección de España.
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona cuenta con varias de joyas de su cantera en el primer equipo, con Lamine Yamal y Pau Cubarsí como grandes exponentes de La Masía. Ambos futbolistas ya tuvieron sus primeras convocatorias con el equipo absoluto la Selección de España y estaban apuntados para disputar tanto la Eurocopa como los Juegos Olímpicos con la Roja, pero en el conjunto culé no están dispuestos a seguir ese plan.

Mientras Yamal dijo no, la condición de Cubarsí para ir a los JJOO con España

Como director deportivo del Barça, Deco ya ha dejado clara la postura del club culé respecto a la presencia de Lamine Yamal y Pau Cubarsí con la selección española en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos que tendrán lugar de manera consecutiva el siguiente verano. "Como club, no queremos que jueguen las dos competiciones. No podemos tener a un jugador que va a la Eurocopa y después, enseguida, dispute unos Juegos Olímpicos", señaló hace algunos días.

De acuerdo a sus declaraciones, el ex futbolista portugués remarcó que jugar las dos competiciones seguidas "es demasiado" para cualquier futbolista, en lo que se puede interpretar como una suerte de elección para los futbolistas de 16 y 17 años, respectivamente. Mientras tanto, en las últimas horas dieron a conocer que una estrella se habría ofrecido para participar en la cita olímpica con la Selección de España.

Lamine Yamal se baja de los JJOO y España ya tiene en la mira a su reemplazo

La estrella que quiere estar en los Juegos Olímpicos

De acuerdo a la información que compartieron en Radio Marca, Álvaro Morata se habría puesto a disposición de la Selección de España para estar presente en los Juegos Olímpicos de París y de esa forma podría ser uno de los futbolistas que ocupe un lugar como mayor de 23 años. Sin embargo, habrá que esperar a conocer el listado que entreguen desde la RFAF para la cita olímpica.


Más noticias