La Liga

Laporta quiere retenerlo, la tajante condición que puso Xavi para seguir en el Barça

El entrenador dejó clara su postura sobre su futuro en la institución culé.

Por Damian Rodriguez

Xavi Hernández como entrenador del FC Barcelona en medio de un partido.
Xavi Hernández como entrenador del FC Barcelona en medio de un partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que Xavi Hernández viene avisando que su salida del FC Barcelona se dará al término de la temporada, en la dirigencia blaugrana se muestran optimistas para poder conseguir su continuidar en el banquillo culé. Así lo han dejado en claro tanto puertas adentro como públicamente en estos dos últimos meses, al punto que han detenido los esfuerzos para encontrar un nuevo entrenador.

Más noticias de FC Barcelona:

La remontada que ha emprendido el Barça en estos últimos dos meses, sumado a la victoria conseguida en París el pasado miércoles dan motivos a Joan Laporta y compañía para ilusionarse con la intención de conseguir que el catalán cambie de postura y se quede en Les Corts más allá del 30 de junio.

Públicamente Xavi Hernández parece mantenerse firme y en toda rueda de prensa que se le presenta, el entrenador expresa su decisión de marcharse al término de la temporada. No obstante, hay algunas señales que resquebrajan el muro que levantó el catalán y podrían servir como impulso para que siga y están relacionadas con ciertos fichajes.

Más noticias de FC Barcelona:

La condición de Xavi para continuar en el Barça: dos fichajes

FC Barcelona quiere que Xavi Hernández se quede en el plantel para la siguiente temporada y, de acuerdo a lo que dieron a conocer en Mundo Deportivo, el catalán apuntaría al fichajes de un pivote como Joshua Kimmich o Martín Zubimendi, mientras que quiere a Bernardo Silva más adelante, como condición, pensando en poder competir nuevamente por todos los títulos. Sin embargo, apuntaron que Laporta y compañía no estarían en moento de poder prometer respuestas ya que continúan atravesando una grave crisis económica y tendrían que realizar algunas ventas importantes para cumplir.


Más noticias