La Liga

El campeón de Europa que criticó muy duro a Haaland por su interés hacia el Madrid

El goleador noruego llama la atención del Real Madrid, algo que no cayó muy bien en todas partes...

Por Damian Rodriguez

Erling Haaland hace callar a la afición vistiendo la camiseta de Manchester City.
Erling Haaland hace callar a la afición vistiendo la camiseta de Manchester City.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un tiempo que Erling Haaland atrae la atención mundial. Hoy en día continúa dando la nota en Manchester City con sus actuaciones y su promedio de gol abrumador. Si bien en la presente temporada sus números han bajado un poco respecto a su primera en Inglaterra, el noruego sigue siendo un foco de interés para Florentino Pérez y el Real Madrid.

Ahora Haaland quiere ir al Madrid, la razón por la que le hace feos al Barça

Treinta goles en 37 partidos son los que lleva Erling Haaland durante el presente curso y parece que no podría igualar los 52 gritos que consiguipo durante 53 presentaciones durante la pasada campaña, donde además consiguió el Triplete con Manchester City.

Es así que Florentino Pérez no cesa en su interés por contar con su presencia en las filas del Real Madrid y así juntarlo con Kylian Mbappé en lo que podría ser una de las duplas más letales en el fútbol mundial. "Seguirá dejando la puerta abierta al Madrid, con una cláusula, en caso de que renueve con el City, que quiere empezar a negociar este verano", incluso llegaron a mencionar en diario AS sobre el futuro del noruego.

Mientras Llorente realiza la paleolítica, la impactante dieta que sigue Haaland

Las duras críticas que recibió Haaland por su interés en el Madrid

"Erling Haaland es el futbolista de lujo por excelencia. Es sin duda uno de los mayores goleadores del mundo, pero aún no se ha convertido en un jugador de talla mundial", comenzó señalando Jamie Carragher, ex futbolista histórico de Liverpool donde consiguió la Champions League en 2005, y luego agregó que "para ser verdaderamente de clase mundial se necesita más de un rasgo que lo abarque todo".

"Si su único interés es batir récords goleadores, no necesita cambiar nada. Si tiene serias ambiciones de ganar el Balón de Oro y jugar en el Real Madrid, puede que tenga un problema. Debe añadir más a su juego para dar ese salto y desafiar seriamente a su rival por el título de mejor jugador de su generación, Kylian Mbappé. Para jugar de delantero centro en un club como Real Madrid hay que ser polivalente. Mbappé, que esperan se una al Real Madrid este verano, es mucho más que un goleador", sentenció Carragher apuntando contra el noruego.


Más noticias