La Liga

No por Xavi, el verdadero responsable que Barça haya ganado 7 partidos seguidos

FC Barcelona le ganó al Cádiz por la mínima diferencia y mira por quién es que ha ganado 7 partidos

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, en conferencia de prensa

FC Barcelona venció al Cádiz por la mínima diferencia, con tanto de chilena de Joao Félix, y aunque todos los elogios han sido para Xavi Hernández pero el verdadero talismán ha sido su hermano, Óscar, que no ha perdido desde que está bajo el mando.

Más noticias relevantes:

(VIDEO) Por egoísta, Valverde perdió la paciencia con Brahim Díaz y esto le dijo

Por malos perdedores, el castigo del FC Barcelona a hinchas del PSG en Montjuic

De acuerdo a información de Post United, Óscar Hernández mantiene el 100% de victorias. 7 triunfos en 7 partidos, con 13 goles anotados hasta el momento y además 6 porterías en 0. Ha sido el verdadero responsable y quien mantiene una racha perfecta.

En esta ocasión, ante el Cádiz, el FC Barcelona supo aprovechar la gran oportunidad que tuvo para anotar y luego se dedicó a administrar el resultado. Con esto no han cedido espacio para el Real Madrid, que le estaba sacando una ventaja de 11 puntos.

FC Barcelona no tuvo un partido demasiado complicado contra el Cádiz, quien intentó por todos los medios anotar el empate, pero les faltó mucho poderío en el ataque. En cambio los de Xavi supieron mover lo hilos del mediocampo y eso marcó la diferencia.

Más noticias que te pueden interesar:

Ni Vinicius ni Bellingham, el jugador intocable de Ancelotti para medir al City

Así defendió João Félix a Vinicius, mientras que Dani Parejo lo criticó fuerte

Joao Félix y lo que le cuesta al FC Barcelona

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, FC Barcelona deberá pagar cerca de 70 millones de euros por el pase de Joao Félix que le pertenece aún al Atlético de Madrid, pero que no tiene cabida por Diego Simeone.

Más noticias