La Liga

Ni Vinicius ni Bellingham, el jugador intocable de Ancelotti para medir al City

Carlo Ancelotti habló luego de la victoria del Real Madrid ante Manchester City y confirmó a este jugador

La alineación de Real Madrid contra el Manchester City

Real Madrid le ganó al Mallorca en condición de visitante, por la mínima diferencia, y con esto se pone más lejos del FC Barcelona en la tabla de posiciones de la liga española. Carlo Ancelotti, por su parte, ya habló de lo que será ante el Manchester City.

Más noticias relevantes:

Era el partido para Güler ante Mallorca, pero por esta razón lo ignoró Ancelott

Así defendió João Félix a Vinicius, mientras que Dani Parejo lo criticó fuerte

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, confirmó que el jugador que estará de inicio y no se tocará es Antonio Rüdiger, quien ha desaparecido a Erling Haaland en los partidos que ha disputado hasta ahora. El alemán tiene la confianza total del italiano.

"Rüdiger seguramente será titular en el partido contra el City", mencionó Carlo Ancelotti. Ahora se esperará por ver quién será su acompañante ya que Aurelien Tchouaméni fue suspendido por acumulación de amarillas. Está entre el brasileño Eder Militao y Nacho.

Sobre Vinicius Junior y los abucheos que le dieron los hinchas del Mallorca, expresó: “Vinicius entró y jugó muy bien, era peligroso. Cuando la oposición te abuchea, esto indica éxito”. El atacante brasileño apunta a ser también titular ante el Manchester City.

Más noticias que te pueden interesar:

Por malos perdedores, el castigo del FC Barcelona a hinchas del PSG en Montjuic

La muestra de respeto de Pep Guardiola con Manchester City para el Real Madrid

Lo que dijo Ancelotti sobre el Mallorca tras vencerlo

“Sabemos que este partido fue muy importante. Estoy muy contento porque ganar aquí siempre es muy difícil. Estaba pensando en darle más minutos a Militão en la segunda parte, pero el marcador fue incómodo”, mencionó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

Más noticias