La Liga

Así defendió João Félix a Vinicius, mientras que Dani Parejo lo criticó fuerte

João Félix se ha ganado el respeto de los hinchas del Real Madrid luego de lo que dijo de Vinicius Junior

Vinicius Junior del Real Madrid con Joao Félix del FC Barcelona y Dani Parejo del Villarreal

João Félix habló sobre las constantes críticas que ha recibido Vinicius Junior, ganándose el respeto de los hinchas del Real Madrid. En entrevista con medios internacionales mencionó: “Vinicius no provoca. A lo mejor le critican porque es mejor que los demás".

Más noticias relevantes:

El campeón de Europa que criticó muy duro a Haaland por su interés hacia el Madrid

Laporta quiere retenerlo, la tajante condición que puso Xavi para seguir en el Barça

Así ha demostrado su defensa por Vinicius, no así Dani Parejo quien fue crítico con el brasileño. "Creo que los jugadores nos tenemos que dedicar a jugar. Va a haber piques en todos los partidos. Parece que está en todas, es un aprendizaje que tendría que trabajar".

"Cuando juegas en el Madrid siempre hay un ambiente especial, siempre se meten con los futbolistas, siempre la gente te intenta picar. Pero yo también he ido a campos por ahí y me llaman borracho o cualquier cosa, y no me encaro con la gente ni hago gestos. Eso sobra", complementó Dani Parejo.

Vinicius Junior actualmente está en una pelea en contra el racismo, y lo exteriorizó luego que en conferencia de prensa llorara y mencionara que estaba pensando en dejar el fútbol por los ataques que ha recibido en distintos escenarios deportivos de España.

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras Yamal y Cubarsí son baja, la estrella que se ofreció para los Juegos Olímpicos

Lunin decidido a quedarse en Real Madrid, los millones que rechazó de Bayern Múnich

Vinicius Junior no piensa dejar el Real Madrid

Según fuentes cercanas al jugador, Vinicius Junior no tiene la intención de dejar el Real Madrid pese a las constantes críticas que ha recibido en España. Además, el PSG puso sobre la mesa una oferta de 200 millones de euros, pero el brasileño lo rechazó de plano.

Más noticias