La Liga

La muestra de respeto de Pep Guardiola con Manchester City para el Real Madrid

Pep Guardiola no quiere cederle un solo centímetro de ventaja al Real Madrid, que lo medirá en Champions League

Pep Guardiola con jugadores del Real Madrid en Champions League

Pep Guardiola no le dará la oportunidad al Real Madrid en el cotejo de Champions League, para la vuelta, ya que en el cotejo de Premier League ante Luton Town puso a 6 jugadores suplentes. Esto no le ha costado demasiado en el cotejo de liga.

Más noticias relevantes:

El campeón de Europa que criticó muy duro a Haaland por su interés hacia el Madrid

Laporta quiere retenerlo, la tajante condición que puso Xavi para seguir en el Barça

Pep Guardiola no ocupó a jugadores como Rodri, Jack Grealish, Phil Foden o Kyle Walker, quienes son habituales en el esquema inicialista del Manchester City. Pep Guardiola le muestra mucho respeto al Real Madrid, de cara al partido que será de Champions League.

Pep Guardiola decidió que jueguen nombres como Julián Álvarez, Jérémy Doku y Mateo Kovacic en el partido ante Luton Town, que en el primer tiempo se fueron ganando por la mínima diferencia. Quienes acompañaron al 11 fueron Erling Haaland, Kevin De Bruyne y Ederson.

Manchester City no quiere correr riesgos contra el Real Madrid pero sabe que tampoco puede ceder en la Premier League, donde pelea por el título. Pep Guardiola, sin embargo, decidió poner a 6 suplentes y 5 titulares habituales para medir al Luton Town.

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras Yamal y Cubarsí son baja, la estrella que se ofreció para los Juegos Olímpicos

Lunin decidido a quedarse en Real Madrid, los millones que rechazó de Bayern Múnich

Real Madrid también irá con equipo suplente

Mientras que el Manchester City puso a 6 de sus suplentes habituales para medir al Luton Town, el Real Madrid también prepara un once mixto para medir al Mallorca. La diferencia es que lo de Carlo Ancelotti están muy arriba en la tabla de posiciones de Laliga y no tiene rival.

Más noticias