La Liga

(VIDEO) Por egoísta, Valverde perdió la paciencia con Brahim Díaz y esto le dijo

Fede Valverde le lanzó un fuerte reclamo a Brahim Díaz luego que se portó egoista en el Madrid vs Mallorca

Federico Valverde y Brahim Díaz en el Real Madrid

Federico Valverde perdió la paciencia ante el egoísmo de Brahim Díaz, quien no tocó el balón en algunas jugadas y prefería hacer la individual. El mediocentro uruguayo le habló de manera fuerte y le pidió que soltara más rápido el esférico y no dañe el estilo de juego.

Más noticias relevantes:

Era el partido para Güler ante Mallorca, pero por esta razón lo ignoró Ancelotti

Así defendió João Félix a Vinicius, mientras que Dani Parejo lo criticó fuerte

De ese modo, Federico Valverde demostró que es uno de los líderes en el camerino del Real Madrid y cada vez que necesita ajustar las tuercas dentro del campo, tiene luz verde por parte de Carlo Ancelotti. El uruguayo terminó haciendo un gran partido.

Por otro lado, Carlo Ancelotti en rueda de prensa dijo: “Sabemos que este partido fue muy importante. Estoy muy contento porque ganar aquí siempre es muy difícil. Estaba pensando en darle más minutos a Militão en la segunda parte, pero el marcador fue incómodo”.

Carlo Ancelotti, además expresó que Antonio Rüdiger será titular indiscutible para la vuelta contra el Manchester City, ya que borró a Erling Haaland. "Rüdiger seguramente será titular en el partido contra el City". Ahora espera por ver quién será su reemplazo, si Militao o Nacho.

Más noticias que te puede interesar:

Por malos perdedores, el castigo del FC Barcelona a hinchas del PSG en Montjuic

La muestra de respeto de Pep Guardiola con Manchester City para el Real Madrid

Fede Valverde y lo que vale en el Real Madrid

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Federico Valverde en el Real Madrid está tasado por los 100 millones de euros. El mediocentro uruguayo se ha ganado su puesto como titular indiscutible.

Más noticias