Jugadores

Esto hizo Kaká tras enterarse que su ex mujer se divorció por ser muy perfecto

Kaká también habló, luego de las declaraciones de su ex mujer, mencionando que le pidió el divorcio por ser muy perfecto

Kaká con su ex pareja, Carol Celico, que le pidió el divorcio por ser demasiado perfecto

Kaká finalmente rompió el silencio luego de las declaraciones de su ex pareja, Carol Celico, quien dijo que se habían divorciado porque él era muy perfecto. Finalmente se divorciaron y ahora el ex Real Madrid explicó que cuando se enteró de la noticia decidió refugiarse en Dios, ya que sigue la religión cristiana.

Más noticias relevantes:

Pep Guardiola pidió a Neymar para el City, pero esto quiere hacer el brasileño

Ni Real Madrid ni Manchester City, los 3 clubes europeos que llamaron a CR7

"En 2015 yo estaba casado, y mi esposa en ese momento decidió que ya no quería más estar casada. Me dijo: 'No estoy feliz y atribuyo mi infelicidad al matrimonio'. Yo estaba fuera, vivía en Estados Unidos (jugaba para Orlando) y ella pidió volver a Brasil, sus palabras fueron: 'Quiero volver a Brasil, quiero vivir ahí y ya no quiero estar casada'", arrancó Kaká.

Luego, el ex delantero del Real Madrid, complementó: "Luego yo leí un libro de 40 días que se llama 'Prova de Fogo', este libro es genial y para cualquiera que tenga problemas de matrimonio yo le recomiendo. Hice todo para que el divorcio no ocurriera, porque ahí es donde entra el conflicto del cristiano, porque nos enseñan que el cristiano no se casa para luego divorciarse. Así que dije: 'Lucharé tanto como tenga fuerzas para luchar'".

"Pero llegó un momento en que ella insistió dijo: 'Yo no quiero más, simplemente no quiero'. Y luego volvió a Brasil, firmó los papeles del divorcio y nos divorciamos en diciembre de 2015. Punto final, aquí termina la historia con dos hijos maravillosos como lo son Luca e Isabela", recalcó con tristeza Kaká.

Finalmente Kaká aceptó la decisión de Carol Celico. "Me quedo un año soltero, tratando de asimilar la situación y digiriendo como cristiano, hablando con los pastores, porque la biblia te dice que no te divorcies y yo estaba ahí divorciándome. Pero entendí, que si eres cristiano y buscas al señor y quieres seguir, vale, si tu cónyuge no quiere, dices amén vete en paz. No debes forzar las cosas, no puedes obligar a nadie a quedarse contigo".

Más noticias que te pueden interesar:

Jugó con Figo en el Barça y ganó un título en el Bernabéu, hoy tiene una escuela

Levantó la Champions con el Madrid y fue Balón de Oro, hoy juega en el amateur

Kaká y su nueva pareja, tras el divorcio con Carol Celico

Luego de un año sin relación alguna, Kaká conoció a Carolina Dias que es una modelo brasileño, con quien se casó en el 2019 y producto de su amor ahora tienen dos hijos. El brasileño dio vuelta a la página de los sucedido con Carlo Celico.

Más noticias