La Liga

PSG busca hacer lo mismo que con Neymar con una figura del Barca pero a coste cero

Del mismo modo que el París Saint-Germain le quitó a Neymar al Barcelona, podría hacerlo con otra estrella. Después de que el extremo francés Ousmane Dembélé no haya alcanzado un acuerdo con el Barça para su renovación, el club parisino apuesta por el delantero azulgrana. Laporta está furioso.

Comenz++o la puja por quedarse con Ousmane Dembélé, entre permanecer en Barcelona e ir a PSG
Comenz++o la puja por quedarse con Ousmane Dembélé, entre permanecer en Barcelona e ir a PSG

El Paris Saint-Germain Football Club, conocido popularmente por sus siglas PSG, vuelve a atacar Cataluña. La institución que le ha sacado varias estrellas al Fútbol Club Barcelona, va por un nuevo futbolista culé. Asi como le arrebató a Neymar da Silva Santos Júnior, conocido como Neymar Júnior o simplemente Neymar, úede hacerlo con otra de sus figuras, pero a coste cero. Por eso, en estas horas ha comenzado la negociación entre la directiva del PSG y el agente de Masour Ousmane Dembélé.

En París, piensan en Dembélé.

Las primeras conversaciones entre el representante del atacante internacional por Francia, Moussa Sissoko, y las autoridades de la institución de la Ciudad Luz se comenzaron a dar una vez conocido el hecho que las gestiones por la renovación con la entidad catalana quedaron paralizadas, según explican en  la institución culé, debido a las pretensiones económicas del representante del jugador. Y, por otra parte, en estos años se ha visto que el atacante nunca terminó de adaptarse plenamente al Barça ni al estilo de vida de España..  

Para más información del Barcelona La súper estrategia de Laporta para frenar el tridente Vinicius-Benzema-Mbappe

Es en este contexto que ha ingresado el club parisino a la puja por hacerse de los servicios del futbolista de la Selección de Fútbol de Francia. Se considera que puede ser una muy buena incorporación, considerando su talento deportivo, su juventud, el hecho de que conozca a fondo la Ligue 1 y se considera que puede encajar perfectamente en el proyecto deportivo del club. Está por verse en los próximos días si esta negociación resulta y el jugador vuelve a tierras galas en la próxima temporada.

Cuántas lesiones sufrió Dembele en Barcelona

El exfutbolista del Borussia Dortmund se ha perdido un acumulado una gran cantidad de encuentros junto a la institución culé, debido a percances físicos y sólo ha podido dar el presente en 119 de los 243 choques en las cinco temporadas que lleva con el uniforme blaugrana. Hasta el día de hoy, las citadas 12 lesiones han obligado al delantero galo a estar hasta 670 días de baja. En esas lesiones se ha perdido ude mucho, por ejemplo no participó durante 5 meses de La LaLiga en la que terminó venciendo el Fc Barcelona. También Dembélé se perdió prácticamente todos los partidos de la Copa del Rey en la que tambien se impuso el equipo culé.

Para más información del Barcelona El refuerzo que quiere si o si Barcelona y que enojará mucho a Jordi Alba 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias