Jugadores

El refuerzo que quiere si o si Barcelona y que enojará mucho a Jordi Alba

Por Tomás Valle

El elenco blaugrana no para y ya tiene en la mira a José Luis Gayá, actual futbolista del Valencia para reforzar el lateral izquierdo.

El elenco blaugrana no para y ya tiene en la mira a José Luis Gayá, actual futbolista del Valencia para reforzar el lateral izquierdo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La dirección deportiva del Fútbol Club Barcelona no tiene descanso. Tras conseguir el fichaje de Ferran Torres, debe trabajar intensamente en la operación salida y, si acaba generando suficiente fair play financiero, en intentar conseguir algún refuerzo más para Xavi Hernández Creus.

 

Según informa Mundo Deportivo, el FC Barcelona está muy interesado en la contratación de José Luis Gayà, lateral izquierdo del Valencia. La idea sería fichar a un lateral izquierdo de experiencia más que compita el puesto contra Jordi Alba, decisión que según informan fuentes cercanas al club, no ha caído para nada bien en el lateral culé.

Para más información del FC Barcelona. Los 3 futbolistas que Borussia Dortmund quiere robarle a Barcelona y Real Madrid

Actualmente el valor de mercado del jugador ronda los 35 millones de euros, por lo que seguramente el Valencia no lo dejará ir por menos de esa cifra. Es decir, que si el FC Barcelona lo quiere realmente debe apostar por él y dejar esa cantidad de dinero para ficharlo. 

Cuántos millones por temporada cobra Gayá en Valencia

Gayá es uno de los referentes del Valencia, y como corresponde, uno de los mejores pagos del plantel. Actualmente percibe un sueldo de 3,3 millones de euros por temporada, es un salario que si bien es alto para el FC Barcelona, en caso de ficharlo tranquilamente podría llevarla a cabo.

Para más información del FC Barcelona. Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid se preparan para perder varios millones

Temas


Más noticias