La Liga

Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid se preparan para perder varios millones

Por Tomás Valle

El Consejo Interterritorial de este miércoles marcará como deberá ser el acceso de los aficionados a los recintos deportivos debido a los altos contagios de Covid-19 que hay en España.

El Consejo Interterritorial de este miércoles marcará como deberá ser el acceso de los aficionados a los recintos deportivos debido a los altos contagios de Covid-19 que hay en España.

Síguenos enSíguenos en Google News

La pandemia nuevamente tomo protagonismo en el mundo, los casos de contagios en España no paran de subir y el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud tomó una decisión al respecto. Según informa Mundo Deportivo, desde este miércoles se va a fijar el porcentaje máximo de aforo en los estadios de fútbol de Primera y Segunda división.

Además, se marcará como deberá ser el acceso de los aficionados a los recintos deportivos en los inicios del año que viene, una vez que la competencia vuelva a comenzar. Se trata de un protocolo de actuación que no difiere del puesto en marcha por LaLiga al final de la temporada pasada. Sin dudas, con este nuevo protocolo los más perjudicados son las instituciones, quienes perderán bastante dinero que obtienen semana a semana por la venta de entradas. 

Para más información de LaLiga. Tebas tiene la llave para volver a hacer a LaLiga el torneo más grande del mundo

En este texto se informará la preferencia a los abonados y público local con acceso escalonado, el uso obligatorio de mascarilla, la prohibición de venta en el interior de comida y bebida, también se expondrá el aforo máximo y se establecerán sistemas de control del mismo. Y por último, informará sobre la comunicación de accesos y medidas sanitarias.

Cuándo juegan nuevamente por La Liga los 3 equipos más importantes de España

Los tres equipos volverán al ruedo de las competencias el domingo 2 de enero. El Real Madrid, lider del campeonato, se enfrentará al Getafe de visitante, al igual que el FC Barcelona se enfrentará al Mallorca en el Estadi de Son Moix. En cambio, el Atlético Madrid lo hará frente al Rayo Vallecano de local. 

Para más información de LaLiga. Quien es el delantero ideal para Barcelona según la inteligencia artificial

 


Más noticias