La Liga

Tebas tiene la llave para volver a hacer a LaLiga el torneo más grande del mundo

Por Tomás Valle

El presidente de LaLiga sabe que dos de los jugadores más importantes del planeta fútbol pueden recalar en el torneo español y recuperar el brillo de otros años. 

El presidente de LaLiga sabe que dos de los jugadores más importantes del planeta fútbol pueden recalar en el torneo español y recuperar el brillo de otros años. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente de LaLiga fue claro cuando patió La Pulga “se fueron Cristiano y Neymar y parecía una catástrofe, pero no me preocupo por Messi porque tenemos a Vinicius”, sostuvo hace algunos días Javier Tebas Medrano el abogado costarricense y con nacionalidad española que rige el torneo de Primera.

Es considerado uno de los dirigentes más influyentes del fútbol mundial. Desde 2013 ejerce el cargo de presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional tras ser reelegido para un tercer mandato hasta 2024. El mandamás del fútbol español quiere recuperar para el torneo local el brillo de otrora. Y puede obtenerlo con los arribos de Erling Haaland y Kylian Mbappé.

 

Más información del Real Madrid Vinicius y un gesto que demuestra la humildad de la estrella del Real Madrid

 

Erling Haaland es el sueño de muchos de los grandes equipos del fútbol europeo. El delantero del Borussia Dortmund, a tenor de la información que maneja el periodista especializado en mercado, el italiano Gianluca Di Marzio, apuesta por jugar en España. "A Earling Haaland no le gusta tanto la Premier League como LaLiga. De hecho, la liga inglesa no se encuentra entre los sueños del noruego, que prefiere jugar en España", ha comentado el periodista. Ratificando la superioridad y atractivo del torneo español.

 

Qué le ofrece Barcelona a Haaland y que le ofrece Real Madrid

 

Hay una diferencia fundamental entre lo ofrecido por la Casa Blanca y lo que le ofrecen al delantero noruego del Borussia Dortmund. El Real Madrid le ofrece ser parte de una estructura donde deberá compartir cartel con Benzema o Mbappé. En cambio en Barcelona será la máxima estrella de su nueva estructura. 

 

Más información del Real Madrid Los 2 jugadores del Madrid a los que llamó Rudiger y confirma que llega al club

 


Más noticias