La Liga

Los 2 jugadores del Madrid a los que llamó Rudiger y confirma que llega al club

El aleman de Chelsea ha llamado, para preguntarle sobre la situación del club, a sus excompañeros del Chelsea Thibaut Courtouis y Eden Hazard. Todo parece indicar que le han convencido, ya que los reportes indican que Rüdiger tomará sus maletas y dejará atrás Londres en breve.

El defensa alemán llamó a sus excompañeros Courtouis y Hazard, para pedir referencias sobre el Real Madrid.
El defensa alemán llamó a sus excompañeros Courtouis y Hazard, para pedir referencias sobre el Real Madrid.

Si bien aún faltan seis meses para que comience el mercado de verano, éste promete ser uno de los más vibrantes de los últimos tiempos para el planeta fútbol. Por los nombres que se barajan y porque se buscarán muchas variantes a coste cero que son de elite a pesar de esta condición. Uno de los casos terstigos de esta ecuación es el de Antonio Rüdiger, el defensa central del Chelsea, que desde el 1 de enero puede establecer conversaciones para definir su futuro, que parece estar cerca del Real Madrid Club de Fútbol.

Rüdiger está cada vez más cerca de la Casa Blanca.

El defensor alemán ha estado siendo vinculado con el equipo de la capital española durante casi los últimos tres meses y la prensa británica, cercana al club, ha sido clara respecto a su situación contractual. El internacional alemán no quiere renovar con el Chelsea. Ha completado un ciclo de cuatro temporadas en la institución inglesa y quiere probar nuevos retos, luego de ganar la UEFA Champions League bajo el mando de Thomas Tuchel.  Y empezó a asesorarse al respecto 

Para más información del Real Madrid Los centrales ideales para Real Madrid según la inteligencia artificial

En ese sentido, el defensa bávaro ha llamado, para preguntarle sobre la situación del club, a sus excompañeros del Chelsea Thibaut Courtouis y Eden Hazard. Todo parece indicar que le han convencido, ya que los reportes indican que Rüdiger tomará sus maletas y dejará atrás Londres en breve. Más allá de ello, está metido de pleno en el cierre de la temporada con los Blues, con los que espera poder repetir la hazaña de levantar por duplicado la "Orejona".

Cuántos millones percibe Rudiger por temporada en Chelsea

Según informa Mundo Deportivo, Antonio Rudiger estaría dispuesto a negociar con el Real Madrid solo si cumplen su deseo de cobrar 12 millones de euros netos al año, es decir, cuatro veces más de los 3 millones que cobra en el Chelsea actualmente. Si bien aún el equipo merengue no habría dado una respuesta, no estaría dispuesto a pagar semejante cifra y ofrecería una contraoferta. Hay optimismo en que las conversaciones lleguen a buen puerto.

Para más información del Real Madrid Cómo es la impresionante mansión que tiene Hazard en Madrid 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias