Jugadores > Eden Hazard

Cómo es la impresionante mansión que tiene Hazard en Madrid

Siendo el mejor futbolista pago del plantel merengue, el belga tiene una de las mansiones futuristas más impresionantes de toda España.

La mansión de Hazard valuada en 13 millones de euros.
La mansión de Hazard valuada en 13 millones de euros.

Construida en 2013 y diseñada por el arquitecto Joaquín Torres, “The Black House” cuenta con un dormitorio principal y otras cinco habitaciones de gran tamaño, una piscina exterior en el gran jardín y una piscina interior; además tiene una sala de cine y un garaje con capacidad para más de 6 autos.

Sala principal de la casa.

La casa del delantero tiene un valor de 13,8 millones de dólares y es una de las casas más impresionantes de toda España. Se trata de una residencia conocida como la Casa Negra por el color de su fachada, de 5,151 metros cuadrados, cuenta con varios dispositivos de primera línea que se pueden configurar y ejecutar por computadora para una comodidad óptima.

Para mas información del Real Madrid. De figura a descarte, el insólito destino que le espera a Hazard, lejos de Madrid

Parte trasera de la casa.

Además de las instalaciones para el entretenimiento, también hay instalaciones deportivas para que el futbolista belga pueda llevar a cabo sus entrenamientos de la mejor manera. Por eso la casa cuenta con gimnasio privado, una cancha de tenis y una pequeña cancha de fútbol, donde el delantero suele pasar tiempo con su familia.

Sala de piscina.

Cuántos millones por temporada cobra Hazard en Real Madrid

Siendo el futbolista mejor pago de todo el plantel, Eden Hazard recibe 20 millones de euros por temporada, algo así como 1,6 millones mensuales. Si bien no es una de las estrellas del equipo, con su enorme sueldo supera a nombres del plantel como Karim Benzema, Vinicius Junior, Luka Modric o Toni Kroos. 

Para mas información del Real Madrid. El provocante y contundente mensaje navideño que envió Florentino al Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias