La Liga

El provocante y contundente mensaje navideño que envió Florentino al Real Madrid

El mandamás del Real Madrid, Florentino Pérez, sostuvo que su “compromiso” para 2022 es “el de seguir trabajando para que todos los madridistas se sientan orgullosos” y se animó a prometer “nuevos triunfos y nuevos títulos”.

Florentino Pérez envió un provocativo mensaje con motivo de las Fiestas
Florentino Pérez envió un provocativo mensaje con motivo de las Fiestas

El oriundo de Hortaleza Florentino Pérez Rodríguez, presidente del Real Madrid Club de Fútbol, comentó en el tradicional mensaje navideño del club que “nuestro compromiso es el de seguir trabajando para que todos los madridistas se sientan orgullosos de nuestros equipos y podamos seguir disfrutando de nuevos triunfos y nuevos títulos. Felices fiestas y que el Año Nuevo nos traiga salud, trabajo y felicidad para todos”, comentó en un vídeo difundido por la institución merengue en las últimas horas.

“Desde el Real Madrid os enviamos todo nuestro cariño, afecto y solidaridad en estas fechas tan especiales. Siguen siendo tiempos difíciles en los que deseamos transmitir toda nuestra fuerza y todo nuestro ánimo, especialmente a aquellos que más lo necesitan. Queremos compartir un mensaje de ilusión y esperanza para recuperar la normalidad que todos esperamos. Estamos convencidos de que vamos a superar este desafío para seguir viviendo juntos muchas alegrías y muchos éxitos”, cerró el mandamás de la Casa Blanca.

Para más información del Real Madrid El nuevo caso Ramos que preocupa a Todo el Madrid y no deja dormir a Florentino

Una línea de mensaje en la que se mantuvo el entrenador del líder de La Liga Carlo Ancelotti: “Os deseamos unas felices fiestas en compañía de vuestras familias y de vuestros seres queridos. Compartimos con todo el madridismo la ilusión y la esperanza para disfrutar juntos de todos nuestros sueños. Feliz Navidad y feliz año para todos”, sostuvo el técnico italiano. En tanto Karim Benzema deseó “en estas fechas tan especiales, en nombre de toda la plantilla quiero enviaros un mensaje de confianza y de fuerza. Juntos vamos a intentar conseguir todos nuestros sueños. Felices fiestas y feliz año nuevo”, comentó.

En qué estado se encuentra Real Madrid en todas las competiciones que participa actualmente

El equipo de Carlo Ancelotti domina ampliamente la escena de LaLiga. El conjunto merengue (que posee un partido más, cabe aclarar) lidera la tabla de posiciones con 46 unidades, ocho por encima de su escolta Sevilla, 16 por encima de su rival de la ciudad Atlético Madrid y 18 unidades arriba de lo acumulado por el Barcelona. En la UEFA Champions League lideró su grupo y llega a octavos de final para batirse a duelo con el poderoso París Saint-Germain.

Para más información del Real Madrid El dato que revela que el Balón de Oro fue un robo, lo merecía Benzema y no Messi

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias