Jugadores > Eden Hazard

De figura a descarte, el insólito destino que le espera a Hazard, lejos de Madrid

El lille quiere de vuelta al delantero belga, y el equipo merengue no vería con malos ojos una posible salida.

Hazard es pretendido por el Lille.
Hazard es pretendido por el Lille.

El futuro de Eden Hazard sigue en boca de todos. Su mal rendimiento en el Real Madrid Club de Fútbol alimenta todo tipo de rumores, incluso algunos bastante extraños. Según informa el diario As, el delantero belga aparece en el radar de Lille de Francia y, tras declaraciones del presidente del club, se confirmó el interés afirmando que su llegada no es nada imposible. 

Hazard debutó en el año 2012 con el Lille y fue la máxima figura hasta su salida al Chelsea.

“¿Un retorno de Hazard al Lille? No es imposible verlo aquí. Voy a España si hace falta. Puede parecer algo imposible. Evidentemente, Hazard es un jugador increíble con bastante calidad. Ahora mismo, es jugador del Real Madrid y está bajo contrato todos los días con este equipo”, reconoció el mandamás de la entidad francesa.

Para mas información del Real Madrid. La impresionante y millonaria colección de autos exclusivos que tiene Benzema

Si bien el club merengue no ve con malos ojos una posible salida de Hazard, ya habría dejado en claro que la negociación solo se llevaría a cabo si se incluye en todo momento a David, delantero estrella del Lille que viene teniendo una temporada increíble y es del gusto de Carlo Ancelotti

La fortuna que percibe Hazard por temporada en Real Madrid

A pesar de que una de las causas más importantes de la posible salida de Hazard tiene que ver con su bajo rendimiento, el enorme sueldo que percibe anualmente provoca que el Real Madrid se plantee seriamente venderlo. Actualmente el belga es el futbolista mejor pago del plantel, cobrando un total de 20 millones de euros por temporada, superando a estrellas del equipo como Karim Benzema o Vinicius Jr.

Para mas información del Real Madrid. El dato de Vinicius Junior que preocupa a todo Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias