La Liga

Los centrales ideales para Real Madrid según la inteligencia artificial

Oloclip ha analizado por la IA cuales serían los centrales adecuados para reforzar la zaga madrilista y, curiosamente, Antonio Rüdiger, no está entre las cinco primeras opciones. 

Rudiger podría ser agente libre en seis meses
Rudiger podría ser agente libre en seis meses

Llega el momento de tener que jugar el torneo de la dirigencias, que es el torneo de los mercados de fichajes. Y en ese sentido, vale todo para quedarse con las mejores incorporaciones. Cualquier recurso es bueno para poder ayudarse a conseguir las mejores variantes para ajustar lo que haya que ajustar en un equipo que se propuso ir por todo, como el Real Madrid Club de Fútbol, por ejemplo.

El principal apuntado a arribar en el Madrid es Rudiger

Una de las posiciones en las que la Clasa Blanca apunta a reforzarse, casi de manera prioritaria, es en la defensa. Da la impresión que el principal apuntado para la tarea es Antonio Rüdiger, el internacional germano que tiene la chance de quedar como agente libre del Chelsea de la Premier League.

Para más información del Real Madrid Cómo es la impresionante mansión que tiene Hazard en Madrid

Oloclip ha analizado por la IA cuales serían los centrales adecuados para reforzar la zaga y, curiosamente, Antonio Rüdiger, el que tiene más números para llegar al acabar contrato con el Chelsea a final de temporada, no está entre las cinco primeras opciones. El resultado ha dado cinco nombres: Jules Koundé (Sevilla), Marcos Senesi (Feyenoord), Pau Torres (Villarreal), Manuel Akanji (Borussia Dortmund) y Sven Botman (Lille). ¿Podrá torcer la voluntad de los merengues?

 Cuantos millones pide Rudiger para firmar con Real Madrid

Antón Meana ha contado en 'El Larguero' de la Cadena SER el sueldo que piden para el jugador: "Los agentes de Rüdiger comunicaron hace unos días después de una llamada de un club español que el jugador pide 12 millones limpios por temporada"

Para más información del Real Madrid De figura a descarte, el insólito destino que le espera a Hazard, lejos de Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias