Jugadores

Vinicius y un gesto que demuestra la humildad de la estrella del Real Madrid

El delantero del Real Madrid se encontró a un fan argentino que paseaba por las calles de Miami y ante la emoción del aficionado, lo invitó a comer con él a un restaurante de la zona y le regalo su camiseta.

El increíble gesto de Vinicius con un fan.
El increíble gesto de Vinicius con un fan.

Ver a un ídolo suele ser una situación muy emocionante para muchos, ese primer contacto con la persona que más emociones te genera es un momento muy lindo para algunos, y muy emocionantes para otros. Aun así, lo que le ocurrió a Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior en sus vacaciones en Miami es algo poca veces visto. 

Tomás Larisgoitia, un argentino que estaba paseando en patineta por las calles de Florida se encontró con Vinicius Junior que estaba recorriendo la ciudad y pasando allí las fiestas. En ese instante el joven se largó a llorar de la emoción y el delantero del Real Madrid tuvo un gran gesto que sin dudas ninguno de los dos olvidará.

Para mas información del Real Madrid. Los 2 jugadores del Madrid a los que llamó Rudiger y confirma que llega al club

Tanto el brasileño como los amigos que lo acompañaban, lo invitaron a este argentino al hotel para regalarle una camiseta firmada. Fue ahí que Tomás compartió una caminata con el crack, se llevó un regalo y hasta una foto. Generando un momento único que demuestra la humildad y la calidad de persona que tiene el joven crack del Real Madrid.

Cuántos goles lleva convertidos esta temporada Vinicius en Real Madrid

Esta temporada sin dudas es la mejor de Vinicius Jr, el brasileño dejó atrás las críticas y se convirtió en unos de los mejores futbolistas de la actualidad. A día de hoy, el futbolista lleva jugados 25 partidos en esta campaña, anotando en 12 oportunidades y repartiendo un total de 7 asistencias. Números impresionantes, pensando que aún queda media temporada más.

Para mas información del Real Madrid. El grave problema de PSG que lo obliga a vender a Mbappé al Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias