Jugadores > Lionel Messi

El grave problema de PSG que lo obliga a vender a Mbappé al Real Madrid

Paris Saint-Germain necesita balancear las cuentas en este semestre y para ello tendrá que vender algunos jugadores para conseguír al menos 100 millones de euros.

El problema financiero que el PSG debe solucionar con la venta de Mbappé.
El problema financiero que el PSG debe solucionar con la venta de Mbappé.

El mercado de pases del último verano europeo fue impresionante para el París Saint Germain, pero como era de esperarse, no le iba a salir todo color de rosas. El equipo parisino se las arregló para sumar a su plantel a enormes estrellas a un club que ya contaba con grandes nombres, pero al realizar esto su situación económica empeoró.

Los enormes fichajes que realizó el PSG este último mercado de pases.

Según informa el diario francés L 'equipe, el PSG apenas recibió nueve millones de euros en el último mercado, una cifra totalmente alejada de lo planificado. Por este motivo,  la entidad tendrá que realizar ventas por 100 millones de euros para en junio poder evitar que Qatar Sports Investments, el grupo propietario del club, tenga que inyectar dinero a la institución para llenar los baches financieros.

Para mas información del PSG. El dato que confirma que irse a PSG fue la peor decisión de la carrera de Messi

El problema grave es que ahora al club se le complicaría poder cumplir con la renovación de Kylian Mbappé y estaría prácticamente obligado a venderlo al Real Madrid para poder saldar esta cuenta que de no solucionarla podría afectar al club de una manera impensada.

Qué otros futbolistas abandonarán PSG por ese problema financiero

Además del delantero francés, jugadores como Leandro Paredes, Mauro Icardi, Julian Draxler, Rafinha, Sergio Rico, Georginio Wijnaldum, Danilo Pereira, entre otros, serían los elegidos por la dirigencia para venderlos en el próximo mercado invernal y así conseguír algo del dinero perdido.

Para mas información del PSG. La obligación del Madrid con Mbappé si no quiere ser multado y perder millones

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias