Jugadores

La obligación del Madrid con Mbappé si no quiere ser multado y perder millones

El delantero francés está cada vez más lejos de renovar su contrato con PSG y todo parece indicar que su futuro está en la Casa Blanca, aunque aún el Real Madrid debe comunicar al PSG que negocia con Mbappé si no quiere sufrir una multa.

El problema que frenaría las negociaciones entre Real Madrid y Kylian Mbappé.
El problema que frenaría las negociaciones entre Real Madrid y Kylian Mbappé.

A solo seis días para poder negociar con el club que desee, Kylian Mbappé, está cada vez más lejos de renovar su contrato con París Saint Germain y parece que su futuro estaría en el Real Madrid Club de Fútbol. Ahora bien, la gran duda ahora está por saber cuándo comenzarán esas negociaciones, si serán de inmediato o esperarán un tiempo más.

En solo 7 días, Kylian Mbappé puede negociar su contrato con el club que quiera.

Según informa Mundo Deportivo, una vez que arranquen las negociaciones entre ambos, el Real Madrid deberá ponerlo en conocimiento del París Saint Germain. Debido a que asi lo establece el artículo 18 del Reglamento y Estatuto de Transferencia de jugadores de la FIFA.

Para mas información del Real Madrid. Los centrales ideales para Real Madrid según la inteligencia artificial

Este indica que: "Un club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del jugador antes de iniciar las negociaciones con el futbolista." Es decir, que si la entidad merengue se maneja por su cuenta y no informa al PSG sobre la situación de las negociaciones, podría sufrir una multa de entre 10 a 20 millones de euros. 

Qué le ofrece PSG a Mbappé para renovar su contrato

El club parisino insiste a toda manera en renovar con el futbolista francés, y le habría ofrecido un contrato por dos años, en donde pasaría a cobrar un total de 45 millones de euros mas otras bonificaciones por partidos jugados, goles, asistencias. Además le habría prometido ser la cara de la institución y recibir los beneficios que esto conlleva.

Para mas información del Real Madrid. Confirmado, la fortuna que deberán pagar Barcelona o Real Madrid por Haaland

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias