Jugadores

El dato que confirma que irse a PSG fue la peor decisión de la carrera de Messi

En la previa a la Navidad Transfermarkt actualizó los valores de mercado de los futbolistas que militan en la Ligue 1 En ella, se evidenció una enorme reducción en la cotización del astro argentino, de 40 millones de euros.

Messi cayó en su cotización 40 millones de euros.
Messi cayó en su cotización 40 millones de euros.

Este jueves, Transfermarkt actualizó los valores en el mercado de la Liga de Francia y la gran sorpresa fue la terrible caída que sufrieron varias figuras del planeta fútbol. una de las más significativas fue la de Lionel Andrés Messi Cuccittini. El astro argentino del PSG tuvo una baja de ni más ni menos que 40 millones de euros en su cotización.

Lionel Messi cambió de uniforme por primera vez en su carrera.

Son tres las figuras sudamericanas del París Saint-Germain que sufrieron caidas en sus cotizaciones Lionel Messi, Neymar y Mauro Icardi. En su primer reporte como jugador de la Ligue 1, el volante argentino alcanzó valores del 2009. Una caída que sin duda no le gustará mucho al dueño del Balón de Oro y que lo invitará a cuestionarse si la decisión de dejar Barcelona fue la mejor.

Para más información del PSG No se conforman con Messi, PSG quiere robarle una nueva estrella a Barcelona

Messi, quien recibió su séptimo Balón de Oro, tiene el mismo valor en el mercado del 2009, cuando justamente alcanzaba su primer galardón de este tipo. "No podrá ser traspasado por su anterior valor de mercado y esta será una tendencia que continuará”, destacó Ronan Caroff, (encargado del sitio especializado en mercado) quien se encargó de contar la caída en los valores para el astro argentino.  

Qué otros equipos querían a Messi cuando se fue de Barcelona

Son varios los clubes que se ilusionaron con un posible arribo de Lionel Messi, en cuánto se confirmó su abrupta salida del Barcelona. Más allá de lo concretado por el PSG, Messi estuvo en la carpeta del Manchester City, el Manchester United y el Liverpool dentro de la Premier League. También David Beckham lo quería para el Inter Miami. Incluso Diego Simeone confesó que instruyó a Luis Suárez para llamar a Leo y saber si Atlético Madrid tenía chances.   

Para más información del PSG Cómo es y cuántos millones cuesta la impresionante casa de Messi en Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias