Jugadores

Cómo es y cuántos millones cuesta la impresionante casa de Messi en Barcelona

La casa de Messi en Bellamar, Barcelona, considerada una de las más bellas del mundo.

Por Tomás Valle

La casa de Messi en Bellamar, Barcelona, considerada una de las más bellas del mundo.
La casa de Messi en Bellamar, Barcelona, considerada una de las más bellas del mundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Andrés Messi Cuccittini vive allí desde hace 13 años, e invirtió cerca de 6 millones de euros en la compra y remodelación de la mansión. Se trata de una mansión ubicada en la urbanización Bellamar de Castelldefels, una zona exclusiva en la que viven otros futbolistas como el argentino.

Según informa la página GQ, la increíble casa por fuera cuenta con un pequeño campo de fútbol, una piscina con zona de relajación, un parque infantil, un jardín y un área de barbacoa y picnic. En cambio por dentro, está decorado con suelos de madera y paredes claras, así como numerosas terrazas y ventanales que abren la casa a la luz mediterránea. Además de varias salas de estar, la casa de Messi cuenta con un enorme gimnasio donde el delantero se mantiene en forma.

Para mas información de Lionel Messi. No se conforman con Messi, PSG quiere robarle una nueva estrella a Barcelona

El chalet de Bellamar, que se encuentra a menos de 20 km del Camp Nou, está muy cerca de la ciudad condal, próxima al mar y en una zona tranquila. Está valorada en unos 8 millones de euros, ya que se estima que el argentino Lionel Messi se gastó aproximadamente 6 millones en renovarla.

Cuántos millones pago Messi por la casa en donde vive en Paris

Desde que llegó a Francia para incorporase a las filas del Paris Saint-Germain, Lionel Messi seguía viviendo en un hotel con su familia, pero ya hace meses, el futbolista argentino consiguió una mansión impresionante de 300 metros cuadrados, la cuál paga mensualmente 20.000 euros de alquiler.

Para mas información de Lionel Messi. El compañero de PSG que ninguneó a Mbappe y podría generar su salida del club

 


Más noticias