Jugadores

El compañero de PSG que ninguneó a Mbappe y podría generar su salida del club

Ander Herrera opinó sobre quién es el mejor futbolista del mundo y no dudó en decir que es el astro argentino Lionel Mess. Una situación similar vivió hace meses Pochettino cuando afirmó algo similar y que le trajo algún dolorcito de cabeza con Mbappé ¿Conflicto en puerta?

Ander Herrara puso a Messi por encima de Mbappé
Ander Herrara puso a Messi por encima de Mbappé

"Kylian será el mejor jugador del mundo durante muchos años pero todos coincidimos que Leo es el número uno. No hay duda"  la frase la soltó Ander Herrera Agüera, compañeros der ambos en PSG y rememora aquella situación en la que el propio entrenador argentino del equipo de la capital, Mauricio Pochettino, ninguneó a su estrella francesa en beneficio del rrosarino. Luego el técnico confesaría en conferencia de prensa que le trajo esa frase algún dolor de cabeza.  

Herrera se mostró feliz de poder decirle a sus nietos que jugó con Ramos, Messi y Mbappé.

Ander es el futbolista español que permite que las estrellas del París Saint-Germain, el cómodo lider de la Ligue 1 de Francia, puedan mostrar lo mejor de su repertorio teniendo a alguien de respaldo. Es un fiel creyente del equilibrio es fundamental. Pero para el PSG y para cualquiera que aspire a ganar. Yo no he visto o no he conocido a ningún equipo campeón que lo haya hecho exclusivamente a través del talento individual. Esos futbolistas diferenciales necesitan un bloque sólido que les ayude, les proteja y les acompañe para que sean mejores de lo que son", analizó el bilbaíno, en diálogo con Mundo Deportivo.

Para más información del PSG Tebas tenía razón, Messi y Sergio Ramos están acabados y La Liga no los extraña

Se mostró muy conforme de poder decir que está en un equipo de estrellas "Me considero un afortunado. Sergio Ramos es el mejor defensa español de la historia y uno de los más grandes a nivel internacional. Messi, el mejor de todos los tiempos. Kylian se va a convertir en una leyenda de este deporte. Son muchos los alicientes como para no disfrutar este momento en el club". Y más allá de ningunear a Mbappé se esperanzó en su renovación "Hay margen para intentar renovar a Mbappé. Tenemos muchos ejemplos de futbolistas que lo han hecho a partir de febrero, marzo o hasta abril. Hay tiempo".

Cuándo puede negociar Mbappe su salida gratuita al Real Madrid

Hay una situaciín bastante particular respecto al delantero francés. Mbappé termina contrato con el París Saint-Germain el próximo 30 de junio de 2022. Por lo que a partir del 1 de enero de 2022 será libre para negociar con cualquier club su próxima ficha. Es decir, en el momento en el que comience la eliminatoria contra el Madrid, por la fase de octavos de final de la UEFA Champions League, es posible que el francés haya firmado ya su contrato con el equipo blanco

Para más información del PSG El vestuario del PSG es un polvorín y es imposible que Messi gane la Champions 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias