Jugadores

El vestuario del PSG es un polvorín y es imposible que Messi gane la Champions

Por Tomás Valle

Desde Francia aseguran que la buena situación deportiva que atraviesa el club al término de este 2021 no es la misma que la que se vive puertas adentro.

Desde Francia aseguran que la buena situación deportiva que atraviesa el club al término de este 2021 no es la misma que la que se vive puertas adentro.

Síguenos enSíguenos en Google News

El París Saint Germain ha ido acumulando grandes jugadores a su vestuario en los últimos años con el objetivo de tener el equipo más competitivo posible y ganar la ansiada Champions League, pero ese cúmulo de estrellas ha creado fricciones en el conjunto francés además de diversos casos de indisciplina.

El diario Francés L 'equipe publicó esta mañana una lista de casos que evidencian el mal momento que vive el vestuario parisino en cuanto a química. Según la información, uno de los señalados es Neymar Jr. El brasileño no se presentó a un acto con uno de los patrocinadores del club, una ausencia que molestó especialmente al director deportivo, Leonardo.

Por su parte, Messi organizó una fiesta privada en París la noche que ganó su séptimo Balón de Oro, el 29 de noviembre. Al día siguiente, el rosarino y su compatriota Leandro Paredes no entrenaron porque tenían "síntomas de gastroenteritis", una situación que molestó a varios compañeros. Otros dos jugadores sudamericanos también llegaron indispuestos el lunes tras haber salido de fiesta y no se ejercitaron pese a no tener el permiso del cuerpo técnico.

Para mas información sobre Lionel Messi. Pensó que Cristiano Ronaldo era el 1, pero entrenó con Messi y cambio de opinión

Otro de los motivos que enoja en París es la vida personal de Mauro Icardi, sus compañeros no habrían visto con buenos ojos que el argentino se fuera a Italia para recuperar a su mujer tras la infidelidad que cometió, generando un malestar enorme en los vestuarios del PSG

Quiénes son los futbolistas que llegaron en el último mercado de pases a PSG

Este mercado de fichajes pasado fue una ganga para el equipo parisino, acostumbrado a gastar un dineral por sus jugadores, este mercado fue todo lo contrario contrato muchos jugadores a costo cero y armó una plantilla muy temida esta temporada. Solo en el mercado de verano fichó a Lionel Messi, Donnaruma, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum, Hakimi, Nuno Mendes y Danilo Pereira.

Para mas información sobre PSG. Ni Messi, ni Mbappe, PSG le hará un contrato de por vida al jugador que más ama


Más noticias